Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 26 Mar 2010.

1. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues un poco mas arriba de patones en horcajuelo de la sierra. De hay subimos al pico del lobo que se ve la estacion de la pinilla y vuelta a horcajuelo.

2. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Ok tio de todos modos esta ruta no estaba prevista por el tiempo tan malo y la verdad hemos pasado las de cain. Pero bueno esto es el ENDURO y nos gusta!!!

3. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Godoy85, haber si hechamos algun dia unas jornadas endureras.

Saludos.

4. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Eso esta hecho!

6. lanube2004

lanube2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
  7. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te refieres a la Talas 32, yo con 67 kg de peso la estaba llevando en 4,8 bar y casi casi estaba haciendo tope. Hoy he salido con 5.10 y mejor. Después de hacer el animal toda la ruta me he quedado a 1 cm del tope!!
    Saludos

8. oscarbeni

oscarbeni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    561
    mas o menos lo que dices la llevado a 4 .70 y casi le hice tope sin hacer ninguna barbaridad, ahora le he dado unos 5.20 mas o menos pero esta semana la probare que con el tiempo que ha echo no he podido salir

9. lanube2004

lanube2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno pues entre lo ****** de la espalda, el **** resfriado, el tiempo y casi casi todo el día en el WC llevo mas de mes y medio sin coger la rallona. Así es que para quitarme un poco el mono he aprovechado para limpieza a tope, desmontada enterita y limpieza a conciencia. Ya solo estoy esperando que la pequeña salga de la bañera para terminar con la rueda trasera. 😜 Saludos gente

10. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Que pasa gente,hoy imposible salir a darle cera a la rallon,a las 7 cuando me despertado para prepararme no llovia,diluviaba....aprovecho para deciros que cambio los hope el v2 delantero y el m4 trasero por unos formula oval,pensareis que estoy loco pero aunque los hope son una pasada no tienen la frenada que me gusta rollo seca y brusca,eso no quiere decir que no frenen pero para mi gusto demasiados progresivos......me ha salido una oferta de los oval que no he podido rechazar y el jueves llevare la bici ya que habra que cortar latiguillos y en formula no controlo.....son estos para mi gusto una pasada y con esos detalles en dorado le quedara de lujo a la rallon como la tengo.
    formula_oval_2012_730.jpg

11. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Mas que acertada tu eleccion, como ya te dije en tu hilo, no te arrepentiras!! Que los disfrutesss

12. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    donde los he comprado pude probar una bici de descenso que era del dueño de la tienda que lleva los oval,me dijo pillala y me dices.......entre en la tienda y le dije los quiero,son una bestialidad,es lo que busco aunque me dijo que formula en los oval habia mejorado respecto a los yeh one en la entrega de potencia,los oval te dan un pequeño margen de dosificalidad pero la justa,vamos creo que es lo que andaba buscando,lo mejor el precio que me los ha dejado,cuando tenga montados ya pondre fotos y cuando los pruebe a fondo ya hare una pequeña review

13. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Aqui os dejo unas fotos de una ruta que hice ayer por Jaca recien caida la monumental ¡¡¡¡
    P84845000.jpg
    P76609302.jpg
    [​IMG][​IMG]

14. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Que guapas la fotos tension aqui hoy ha sido imposible salir,estoy con mono de rallon

15. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    que conste que ayer estaba la cosa malita malita, es mas, nunca en la vida montè con el terreno tan ****** , los campos completamente destrozados , la mitad de los puentes o bien pasaba el rio por encima o bien se lo habia llevado la corriente , una autentica locura pero vamos, pa locura.... mi montura jejejejejejej

16. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Pero y lo bien que te lo has pasado que???que te quiten lo bailao,
    Quiero un chubasquero rollo como el que llevas ajustado y que tape la parte de arriba,donde los puedo mirar??

17. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
  18. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    pues mira este es de la marca líder, me lo regalo mi tendero que me debia un favor , no se lo que vale pero es baratillo, esta mas enfocado para hacer carretera pero aun asi decir que va muy bien, tiene rejilla sobaquera para que transpire y las coderas entran sin problema, lo use dos veces nada mas pero las dos veces bastante extremas con granizo, agua a raudales y alguna rebozada que otra por el suelo y de momento no esta ni roto ni rajao ni na de na asi que si lo localizas te lo aconsejo y si se te mete entre ceja y ceja que lo quieres se lo pillo a mi tendero y te lo envio por correo.
    http://www.liderimport.com

19. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Aqui!
    http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=3069

Yo la tengo y es infalible, encantado con ella y ademas transparente...moooolaaaaaaaa!

20. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Los dos tienen muy buena pinta,vere haber el que dice yension si lo encuentro por algun sitio y haber precio tambien,ya veremos cual pillo,gracias a los dos

Compartir esta página