es verdad..el link no funciona, pero hace poco lo colgó alguien y me lo bajé al movil..pasame tu telf por privado y te lo mando por whatsup!
Muchas Gracias. Ya como dice greco despues de la temporada de invierno se los cambio! Lo que me voy a liar en breve es con las suspensiones a cambiarlas aceite y retenes.
yo hice la horquilla hace poco y te voy a dar un consejo....mucho cuidado con el mando del rebote si lo tienes por debajo de la botella.....yo, por bruto, me lo he cargado,.....dice usar un martillo de goma y yo use el normal, que no tenía más, poniendo un taco de madera...resultado: cuando la montaba estaba torcido el macho en el que se monta el dial rojo y acabé quedándome con el dial rojo en la mano...ahora no tengo ajuste de rebote en la horquilla y debe valer un pastón arreglarlo!
***** menuda putada, gracias por avisar, me preparare algun util. Yo e hecho suspensiones pero no con el sistema Fit.
Pues ya que los distribuidores de orbea de Córdoba han pasado de mi culo al pedirles los guiacables del cuadro para la tija telescópica, y como no los encuentro por ningún lado, este finde espero poder hacerme unos artesanales aprovechando que la rallon tiene los agujeros para los tornillos ya hechos. Veremos que sale...
Ponte en contacto con la gente de buhobike, es distribuidor orbea y siempre me han conseguido las cosas en tiempo record y funcionan muy bien...quiza ellos te puedan ayudar.
Exteban si quieres te los consigo en orbea barcelona que yo es donde consegui las punteras para eje de 12 y me dijeron que cualquier cosa de la bici ellos la tienen Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Voy a probar a fabricarmelos yo, pero si, si pudieses hacerme el favor te estaria muy agradecido (a ver si puedes preguntarles el precio antes, que tampoco quiero gastarme 30 en dos plastiquitos, jeje). Muchas gracias.
extebans, ami en orbea barcelona ,me costaron puntera de 12 con los pasadores para tener de recambio 25 euros todo....vamos me quede flipando con el precio pense que seria mas caro...saludos!!!
Buenas a todos me presento con mi viejita. Desde siempre me ha gustado ir en bici, cuando tenia 13 años mis padres me compraron una orbea rallon fr del 2004 la primera rallon que salió. La disfruté bastantes años, pero poco a poco fue envejeciendo, y yo empecé a dejar el mtb. Este año me compre una dh y volví al mundillo, vi a mi viejita, la verdad le tengo mucho cariño y me ha picado la mosca por esto del enduro. Así que la cojí para probarla a ver como va. :crybaby:crybaby:crybaby Desgraciadamente los años le han pasado factura, el cojinete de la dirección chirria, el pedalier tiene juego, los casquillos del amortiguador, lo frenos shimano deore mecanicos de disco estan para tirar no frenan nada. Ahún la lista sigue, La marzocchi mx supra de 130mm de aire dios que mal tacto tiene intente una trialera y salí de bruces, y el amortiguador x-fusion hace un poco de ruido. Ademas de llevar un manillar excesivamente estrecho. Total tras mucho reflexionar sobre si valia la pena o no restaurarla o mejor ir a por una nueva, mis sentimientos han vencido. Así que la voy a ir restaurado poco a poco. Además no la pienso volver a probar hasta que no este acabada, así cuando la pruebe seguro que notare más el cambio. Me he lanzado, de momento a por dejar nuevo el cuadro, canviar los cojinetes de el vasculante, casquillos del amorto, eje de pedalies, direccíon, una potencia de 80mm y un manillar de 700mm. Ire actualizando con las mejoras que le ire poniendo ha ver como queda.
Nada ya esta montado,despues hare foticos a todo el que dude si entra o no un dhx 5 entra y sobra aun 2mm para que llegue a tocar...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2