Ok gracias bajare a meterle las gomas a ver por que me esta dejando unos platos x0 con todo por 230e + lo del guia, pero si me va hacer la ñapa en el guia va ser que que le den a los platos y a todo. Un saludo y gracias.
Ademas el guia ese que has puesto, no me he fijado muy bien pero quizas sea para un plato. Que vas a cambiar el pedalier completo tambien?
Si lo voy a cambiar todo pero el guia es para dos platos, lo que creo es que lo han pedido mal y me quiere poner el adaptador, pero la verdad lo que tu dices que habiendo especifico....
Eso es facil de montar, teniendo herramientas. Que por otro lado siempre vienen y no son muy caras, lo compras Tu todo y te ahorras una pasta.
230 € por unos x0? Mira lo más barato que he visto http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/10345
Aqui estan un pelin más baratas. http://formulabike.com/bielas-mtb/809-bielas-sram-mtb-x-0-2x10-v-negras-.html
por si os interesa,yo a mi rallon le he puesto el guiacadenas especifico de specialized y con un par de bridas y un corte me va de perlas, voy con 3 platos y desde que lo puse ni se ha movido ni he tenido ningun tipo de problema con el
Hola Tension, podrias poner una foto y mas datos? Me interesa el tema. Thx Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Q no te haga chapuzas!!! No conozco a tu tendero, x los hay capaces de todo por quitarse algo se su stock .....
De chapuza nada que se lo hice YO con mis manos y te digo que funciona perfecto con 3 platos, ahora bien , sino te gusta llevar lo de specialized en la vaina ya es cosa se cada uno, a mi me la trae al pairo, es mas, dudo que por lo que vale este guia con su protector de vaina haya alguna otra solucion mejor Sent from my iPhone using Tapatalk
No lo tenia en stock lo pidio, pero nunca me la ha liado y se enrrolla bastante con los precios en principio me va a montar el guia truativ x-guide y las bielas completas X0 por 360e, yo lo que creo es que su mercado es de otro tipo y esto se le va un poco de las manos por la falta de practica y experiencia, sin mas a ver como queda la cosa.
***** hubo cruces de conversaciones jejejeje El guia este en cuestion lo venden los distris de spezialized asi que en cualquier tienda de esta marca lo tendran ( o por lo menos deberian tenerlo ) Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Mucho ojo con el plato grande, ya se ha dicho muchas veces de su peligro de llevarlo puesto en una bici como la Rallon, que es una Enduro, nunca pasa nada hasta que pasa y luego hay que lamentarse, a no ser que se haga 100% pisteo con ella el plato grande en la mayoria de las ocasiones sobra y para lo unico que sirve es para dejaros una buena marca en el gemelo.
Bueno todo montado rulando y funcionando, este guia es caro pero es de lo mejor que he visto donde tensa la cadena tiene dos rulinas como las del cambio pero mas pequeñas, y segun el plato que lleves se pone n una o en otra. Y ademas regalo de los de Fox: mande la talas a la garantia por un crujidito que me habia aparecido y me han metido puente nuevo y barras KASHIMAAA en vez de las normales Aiiin que bueno. ASi que un mes sin bici pero bueno de lo malo malo recompensa.