Jjejjejejej tengo tres soportes de estos de bomba que no los uso porque la llevo en el camelbak. Al tensar la cadena hay que añadir algun eslabon más o no hace falta. La chuche ya la probare a ver que tal que esta no es cara comparandola con las otras y muy facil de mantener puesto que es mecanica. Y el tema es subir sillin bajar sillin, aqui hay un hilo y hablan bien de ella. y mira que precio. http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&path=39_137&product_id=616
Ya somo dos con la misma tija en la rallona, por cierto, cambia el reductor que trae por uno mas largo, 6cm de largo es muy poco. Yo voy a comprar ahora uno de 10cm de largo.
Si ya he visto en el hilo de la tija que todo el mundo compra uno mas largo. Algo haremos, lo mismo me lo intento fabricar en aluminio.
Yo llevo el cambio trastero X9 en pata media de modelo ese que dices y la verdad tuve q quitar el tensor xq hace su trabajo bastante bien. Es más cuando lo compre, inagino que todos lo hacemos, intente tensarlo con las manos y de lo duro que está pensé que estaba roto, pero luego montado hace su trabajo de maravilla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola, yo tambien tengo la tija ice lift v8 y por lo que cuesta va perfecta. Es muy facil desmontarla para limpiarla y engrasarla. Yo quite el color rojo de las piezas porque con el color de la rallon no pega Saludos.
Brutal Godoy85, dandole cerita que es lo le que le gusta que sino se aperra como los coches jejejjeje, una fotazo tio.
La verdad es que la tija se me baja, lentamente, pero lo hace. Dónde compro el reductor de 10? Gracias.
yo lo he pedido en chain de termoplastico, por 8€, en bikediscount creo que tienen uno de 12mm tambien. En tiendas fisicas no he encontrado nada de nada. Respecto a los detalles rojos, a mi fue una de las cosas que mas me gustaron de la tija, ya que mi rallon es la blanca (con detalles rojos, jeje) asi que le viene perfecta. Orbetero ese cierre no se si te valdrá o no, si no me equivoco la zona del cuadro donde va el cierre tiene de medida 34.9, pero de largo esa parte no se cuanto es, por lo que a lo mejor se te queda parte del cierre por encima del cuadro, no se si me explico. Si tiene la oportunidad de hacertelo tu, o que te lo haga algun tornero pues mejor que mejor. Estoy deseando que llegue febrero para poder empezar a meterle caña a la rallona, que ahora con la universidad llevo un mes que no la toco a la pobre, y por desgracia no parece que lo que queda de diciembre y el mes de enero vayan a ser mejores... tengo que conformarme con poder dar de vez en cuando un paseito por la ciudad....
Bueno pero asi matas el gusanillo. El casquillo aparte del que trae de 6 cm por debajo voy a probar a ponerle en la parte de abajo de la tija cinta aislante hasta que de el grosor como el que trae para que no vibre y sino voy a intentarlo tambien con un trozo de tubo de pvc (de las tuberias) de 32. En fin ya dire como va la cosa según como lo haga.
Limpiar el tubo de la tija y donde se inserta, a mi me pasaba por que es que estos de orbea lo lubrican todo para que no se estropee o no se pa que, un saludo y a ver si os sirve.