Muchas gracias Orbetero lo hablare con el tendero porque cuando recoji la rallon no me los dieron muchas gracias
Hola buenas tardes ralloneros y ralloneras, yo tengo una rallon 30 del 2010 que me vino montada con una horquilla fox de 150. Me queria pasar a otra de 160 y de muelle ya que me hablaron muy bien de ellas. Pero tengo una duda que quizas me podais resolver. ¿Alguien me podria decir si la rallon es tapered o no? Gracias.
si que es Tapered con toda seguridad. Yo llevo la talas de 160 aire y no es lo mismo como llevar una de muelle pero esta bastante igualada para lo que eran antes. Saludos
Rutón del copon, 35 km. Sufrimiento y sudor pa subir, avituallamiento pa reponer y disfrutar bajando. Llego a casa lleno de barro y con la tipica sonrisa de gili.... y cara de felicidad.
Pasty77,mira lo que pone debajo del tubo diagonal,justo en la union con la pipa de direccion "THT"Tapered Head Tube .Saludos y feliz año.
Pasty77,mira lo que pone debajo del tubo diagonal,justo en la union con la pipa de direccion "THT"Tapered Head Tube .Saludos y feliz año.
Mi rallon y yo os deseamos feliz 2013 Enviado desde mi iPad 3 pantalla retina con Tapatalk mientras bajo una trilátera y mando whatsapp a la vez a los que están arriba
Ahora si k si, FELIZ AÑO 2013!!!! A TODOS AQUELLOS QUE FORMAMOS ESTE MARAVILLOSO HILO Y AL FORO EN GENERAL!! AAhora a darle al wiscola y a los hielos, cuidadin al volante y a lomos de la rallon
cuando monté yo ese tensacadenas y los dos platos con cubre SLX, me encontré con ese mismo problema. lo solucioné haciéndome un separador para el buje del pedalier de un milimetro. añadiendo un separador normal,se separan mucho los platos y te desplaza demasiado todo el conjunto hacia el lado derecho, así que me hizo un amigo un separador como el de shimano, pero de un sólo milímetro en inoxidable y arreglado.
Hola compañero,que va la botella se queda a 2mm, en todo su recorrido la botella se va alejando lo cual es perfecto Enviado desde mi iPad 3 pantalla retina con Tapatalk mientras bajo una trilátera y mando whatsapp a la vez a los que están arriba
Vamos que está esto mu apagao, que pasa que no salis para no hechar las gambas y los mantecaos ehh golfos. Saludos