Con 160 vas que te matas, no creo que necesites mas para un uso normal, otra cosa es si te vas a meter a dar saltos grandes y cosas muy chungas.
Si le meto las CROSSMAX SX, la trasera la pido en 12x142 Sólo habría que comprar los adaptadores de orbea? Que son las punteras o patillas? Y por otro lado. Estas llantas te traen el eje de 12mm trasero o se compra a parte? Muchas preguntas, pero estoy casi casi decidido. Las CB ya me las habéis quitado de la cabeza y prefiero asegurar.
Hola compi exacto tendrias que comprar las punteras para poder pasar el eje, y el propio eje ya que el que trae las llantas es de 9mm, el recomendable te lo dejo en un enlace. http://www.probikeshop.es/rockshox-cierre-rapido-de-rueda-trasera-maxle-lite/60885.html Este llevo yo va de luxe, pero por aqui montan uno que no tiene esa endidura en el centro. Otra cosa los casquillos que no vienen con las ruedas para que apoye en la puntera nueva te dejo otro enlace. http://www.probikeshop.es/mavic-adaptador-rueda-trasera-12x142mm/78709.html
Gracias javitxin28 Lo del eje me queda claro que lo tengo que pillar. Pero lo de los casquillos no mucho, ya que sí la rueda trasera viene en 12x142 no se porque hay que pillar los casquillos para pasarla a 142mm
Estas cosas menos de logico tienen de todo porque..., 12x142 creo que mavic lo toma como "opcional" mavic te suministra un cierre 9x135 de titanio que to tengo aparcado me imagino que ellos dan por sentado que es suficiente pa darle caña. A mi en la delantera me venia con los adaptadores de cierre de 20mm yo no lo entiendo, pero si alguien que haya puesto el kit trasero le venian los casquillos que lo diga que me voy a cagar en to, jejejejejeje. La unica logica aplicable es: les damos esto que como son unos viciosos ya se pillaran los casquillos y el cierre, jajajajaja.
En la web de MAVIC no lo dejan nada claro. http://www.mavic.com/es/product/ruedas/MTB/ruedas/Crossmax-SX Por un lado te dicen que 12x142 es con casquillos adicionales y por otro lado te ponen que viene incluido.... Como mañana voy a la tienda donde las voy a comprar ya me informo y me aseguro que vengan con casquillo. Gracias!!
el eje a precio está en alltricks.fr (la pasada semana he pagado por él casi 33.51€ hoy 36: http://www.alltricks.fr/vtt/roues-j...maxle-lite-arriere-142-mm-noir-177-74533.html Las mavic van bien, yo las he vendido con algo más de 900km ahora espero una oferta de dtswiss
Mi tendero me pidio los casquillos antes que las ruedas en prevision para cuando vinieran, se los quedo el, porque cuando llegaron las ruedas SORPRESA el juego de ruedas traia todos los adaptadores solo tuve que comprar eje y punteras. Saludos Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Float en blanca 160 o Talas en negra 160, mi gran duda es el color, cual le quedara mejor ?, es la Rallon azul y marron, por cierto ambas serian en Kashima ¡¡ Un saludo.
Ya va cogiendo color, estoi ala espera de la horquilla, me va a quedar ( como se dice en mi pueblo ) un poco agitanada puesto que todos los accesorios y componentes provienen de mi Occam, pero poco a poco ire dandole tonalidad y color. Asi que ya teneis poraqui un nuevo miembro poseedor de una Rallona ¡¡unky
buenas ayer cambie el neumatico trasero de rallon que malas son la cougar que trae de serie, me queda otro juego por quemar, queria saber cual de estas os parce mejor como neumatico trasero. maxxis advantage 2.10 maxxis ardent 2.25 continental mountain king 2.20 me estan hablando muy bien de ella continental rubber queen 2.20 lo mismo kenda nevegal 2.10 schable fat albert 2.25 lme gustaria saber vuestra opinion ya que la cougar en dos meses si llega vovera a estar kao y de esta manera ya tengo repuesto gracias
Las ardent 2.25 dan un balon que te cagas y no veas como lastran un poquito flojas y subiendo. Cada vez que salgo les meto3.5 o 4 kilos de aire para subir y cuando toca bajar a quitarle. Mira que donuts.
entonces mejor otra opcion que las ardent me gustan como traseras porque tiene buen balon que opcion es la mas recomendable porque las nevegal tambien lastran
Maxxis Higt Roller 2,5 delante supertaki y Maxxis Higt Roller 2,35 detras para mi nada mejor y he probado la ardent y la nevegal.
No puedo darte otra opinion oscarbeni porque con la rallon no he usado otras, pero las proximas higt roller seguro.
delante ya llebo la high roller es lo primero que hice cuando la compre pero yo hago tanto enduro, tambien hago rutas de rodar y con high roller 2.35 detras creo que sera mucho lastre? las continetal no las ha probado nadie