Yo utilizo este otro desde hace año y medio y 100% satisfecho. El tío es serio y en una semana lo tenia en casa. "Bronson Carbon ultra-duty protection plate"
alf2012, ponlo antes de que sea demasiado tarde la bronson lleva expuesto todo el mejunje y las piedras no perdonan sbk
Gracias tetio 68 este protector lo han comprado varios foreros de este hilo lo vi en algunas paginas mas atras. silvesterbike , gracias tambien por el consejo.... tienes puesto este u otro protector ? has tenido problemas con alguna piedra en la bieleta?
Ya que estamos con el protector, aprovecho para preguntar a los que lleváis el grande, el que se sujeta a los tornillos del portabidón, por cómo lo habéis sujetado a la bieleta para q no vaya golpeando. Una foto sería de gran ayuda. Muchas gracias!
yo llevo uno como el de tetio68 y el taco del protector de plato con eso te quitas de encima algunos golpes de los troncos atravesados, las piedras y el barro y las chinas que se meten y te pueden obligar a sacar el aire del amorto para abrir el basculante y sacar la ****** que se mete. difícil explicar todo esto, dios sbk
Lo podeis ajustar calentandolo con un secador decapante, es un material termoplastico y si lo calientas se amolda a la forma que le das y no cuelga
La solución para evitar vibraciones es añadir un parche de velcro con una buena cola de contacto, para que no se despegue con la humedad. Si os fijáis, está justo debajo del eje del pedalier.
Pero era más fácil probar lo que propone x1lolo. Secador de pelo y una cuerda, lo han dejado más ajustado
Para rematar las propuestas de protecciones, cómo protegéis la bieleta inferior por la cara de la rueda?
Alguien conoce o ha probado este producto? Parece mas elegante que algún otro que he visto por ahí, pero no se que tal hará su trabajo http://www.uvesbikes.com/protector-carbono-bicicleta-santacruz
Estoy mirando precios para comprar un CCDB Air CS, hay que comprar un modelo con algún setting especifico para la Bronson o sirve cualquiera?
Aquí viene... https://www.canecreek.com/products/suspension/lounge/forum/bronson-dba-cs-specific-differences por lo visto, viene con un muelle negativo específico.