HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 24 Abr 2013.

  1. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    864
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Ésta es la que trae la bici de serie, por si aclara algo. Y dejo foto de la grasa también.[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
     
  2. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    386
    Gracias, pero ahora se ve q no te la dan al comprar bici o cuadro.
    Me han dicho q me regalan la patilla de cambio y q pistolas de engrase no tienen en ltm.

    Saludos.


    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  3. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    386
    Y xq grasa marina???

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  4. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    386
  5. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    386
    Otra pregunta, para poner la tija telescopica en el cuadro de carbono pones grasa para carbono o normal de montaje?

    Y para poner la cazoletas roscada y dirección supongo que grasa de montaje?

    Saludos.

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  6. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.226
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Se supone que aguanta mejor la humedad sin disolverse ni licuarse
     
  7. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    386
    Esa que he puesto vale entonces?

    Saludos

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  8. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.226
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Siempre carbono con aluminio pasta de montaje para carbono porque tienen par de apriete bajo y evitas que se mueva.
    Aluminio con aluminio grasa normal.
    Para las cazoletas de dirección grasa normal porque van a presión y no va a estar sometido a movimientos
     
  9. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    386
    Gracias.

    Entonces tija grasa carbono

    Cazoletas, bielas y rodamientos dirección grasa de montaje.

    Saludos.



    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  10. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.226
    Me Gusta recibidos:
    1.113
  11. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Buenos días, yo tengo la pistola y no la uso. Creo que no es correcto( está lleno de grasa, arena, porquería) meter grasa con pistola sin desmontar la pieza antes; es mejor desmontar la pieza, limpiar todo y engrasar a mano. Son 5 minutos.
    Yo uso grasa Marina de liquimoly comprada en Amazon y vale cualquier grasa consistente.
    [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  12. juancho100

    juancho100 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    zaragoza
    Existe algún tutorial de cómo limpiar y engrasar?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Mikhail

    Mikhail Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    EsÑapa
  14. juancho100

    juancho100 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    zaragoza
  15. juancho100

    juancho100 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    zaragoza
    Cada cuanto engrasáis?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Retomando viejos habitos.

    F4EB49F1-FD23-4B08-936A-29314EF1331C.jpeg E5E0FCA2-A8E1-47CA-A731-EE0E5104A0EB.jpeg 92C99B89-9850-415B-9228-BFEEA94EB9AB.jpeg F154E331-D56B-4B06-8A3D-9DDA8F3DEE3F.jpeg B0AAF96F-693D-48A8-A86C-76DC9F913FB5.jpeg 1BE8925D-5BE3-45CD-8BAE-A1F5A96A72CA.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    74
    Casa dos meses yo desmonto, limpio bien y luego engraso. Repito, engrasar sin limpiar creo que es peor que no engrasar.
    Para sacar la pieza son dos tornillos los que hay que quitar.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  18. javabiker

    javabiker Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    pontevedra
    Hola a todos, estoy buscando consejo, tengo una Bronson 1, llevo 2 años y medio con ella y estoy pensando en cambiarme a giant, a la reign concretamente, vosotros que opináis? perderé mucho en las subidas?
    Aver si alguno de vosotros hizo ese cambio o a la inversa y me puede aconsejar.
    Gracias, saludos.
     
  19. juancho100

    juancho100 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    zaragoza
    Gracias @turbonitro
    Yo también limpio antes de engrasar si no vas acumulando suciedad y luego vienen que si ruiditos e historias varias jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. juancho100

    juancho100 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo no soy un experto pero esas bicicletas son conceptos totalmente distintos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página