[Hilo Oficial] Titán Xtrem Tour

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TitánXtremTour, 11 Nov 2014.

1. mancete

mancete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Con la pantalla en bajo brillo y modo avión me viene durando 22h; ya he realizado rutas de más de 180 km así .
    Mi pregunta va por si es obligatorio llevar de un tipo concreto. Simplemente porque no me gusta tener q llevar muchas cosas encima.

2. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    No es obligatorio el Gps, solo es necesario. Si te aguanta y te llega la batería, sin problemas.

3. xaramillo

xaramillo correcorre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena por la iniciativa, seguro que es un exito

Desnivel y tiempo estimado del ganador en la Titán 5Miles?

Vamos desde Madrid y es importante saber sobre que hora acabaremos

4. TitánXtremTour

TitánXtremTour Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Aún no tenemos el recorrido definitivo de la Titán 5 Miles, estamos trabajando para sacar unos recorridos muy atractivos y que no pierdan en ningún momento la seña de la prueba.

En los primeros esbozos del recorrido, tenemos 130 espectaculares kilómetros y algo mas de 4 mil metros de desnivel. Las primeras estimaciones que tenemos para el ganador, no alcanzan las 7 horas.

No va a defraudar a nadie lo que nos tienen preparado nuestros amigos del CC Puerto Lobo, un club de gran experiencia y que maravilla cada año con sus trazados y su buen hacer.

5. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Se pone en conocimiento de los interesados en participar en la Titán de los Ríos aún NO INSCRITOS que:

Por motivos logísticos y de organización, el 11 de Febrero será el ÚLTIMO DÍA de inscripciones con derecho a Medalla de Finisher, Bolsa del Corredor y Dorsal Personalizado. Todos estos artículos llevan un proceso de fabricación bajo pedido que debemos cumplir para llegar a tiempo a la fecha de la carrera.
    http://www.rockthesport.com/evento/titandelosrios

INSCRÍBETE Y NO TE QUEDES SIN TU PACK TITÁN!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Titanes estad atentos, pues titanxtremtour tiene varias noticias en el horno calentando, que se daran a conocer en los proximos dias.
    Recordar que hasta el dia 11 podreis hacer vuestra incripcion con la opcion de dorsal personalizado, regalo finisher, y bolsa del deportista.
    Tengo un reto..... Y tú??

7. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Se sabe ya la fecha definitiva de la Titan Villuercas 2015? en la plataforma de inscripción rockthesport.com, pone que es el domingo 17 de Mayo y no el 10 como en un principio

8. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    A fecha de hoy y después de mucha espera, tanto por nuestra parte como por la vuestra que sois los protagonistas en este evento. Podemos decir que la Federación Española de Ciclismo por fin nos ha dado la fecha señalada para la Titan Villuercas, tercera prueba del circuito Titanxtremtour y primera prueba del Open de España xcm.
    Finalmente será el dia 17 de mayo y no el 10 de mayo como en un principio estaba asignado.
    Tengo un reto......y tú???

9. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
    En efecto, por fin, que Titán Villuercas abrirá el Open de España de Maratón el 17 de mayo en Logrósan.

Nos hacia mucha ilusión poder pertenecer al Open de España y hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para agilizar el proceso y mantener nuestra fecha del 10 de mayo. Nos ha sido imposible mantener la fecha, aunque hemos conseguido salvar el mes de mayo y no alejarnos demasiado de nuestra fecha.

Sentimos mucho la tardanza, sentimos mucho la molestia del cambio de fecha, pero nos ha venido impuesta.

Esperemos que podamos vernos el día 17 de mayo y disfrutar a lo grande de un entorno maravilloso y una prueba que descubrió las Villuercas a muchos bikers el año pasado y tanto nos hizo disfrutar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
  12. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    En mi caso una pena q sea justo el fin de semana anterior al soplao, habra que esperar al próximo año para hacerla.

13. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    ¿A qué hora será salida de la ultra de la titan de los rios? ¿Dónde y hasta que hora se podra retirar el dorsal?.¿Se habilitarán duchas para despues de la marcha?. Gracias y suerte.

14. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Estamos preparando toda la información oficial con todo lo que comentas, además del Plano, Horarios de Paso y de Corte, Servicios,...

La Ultramaratón tomará la salida a las 8 de la mañana. La recogida de dorsales, estamos estudiando posibilidades.

Sí habrá duchas después de la prueba.

15. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    iba a responder igualmente, pero el compañero lo ha indicado fenomenalmente.
    Tengo un reto......y tu???

Última edición: 10 Feb 2015
  16. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Os recordamos que mañana es el último día en el que se puede hacer la inscripción para la Titán de los Ríos con derecho a bolsa del corredor y medalla de finisher para quienes acaben la prueba. A partir del día 11, el que quiera, podrá inscribirse, pero sin derecho a bolsa del corredor y medalla.

17. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
  18. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Parece que el tiempo acompañará toda la semana que viene y el día de la prueba tiempo primaveral, podremos disfrutar de los paisajes de la zona.

19. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Tiene toda la pinta que hará un tiempo espectacular y el terreno va a estar en óptimas condiciones. Tal vez un poco más duro de lo esperado, pero mejor así que con agua. Todo perfecto para que los 500 participantes podamos disfrutar a lo grande.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
    Nos quitamos por hoy el disfraz de Titán con la esperanza de soñar con ponérnoslo mañana de nuevo.

El sueño cada vez está más cerca. Yo soñé que era un Titán, ¿y tú?

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página