[Hilo Oficial] Titán Xtrem Tour

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TitánXtremTour, 11 Nov 2014.

1. Arroyo27

Arroyo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Otro que estuvo el domingo en la Titán de los Ríos y acabó impresionado con el recorrido. El año pasado estuve en la Titán Villuercas y fue una auténtica pasada, aunque los 120km me las hicieron pasar negras al final. Por eso no me acabé de decidir por la ultramaratón, me hubiese gustado, pero era demasiado para mí, aunque habrá que plantearse hacer alguna de las que quedan. Tengo claro que Villuercas no va a ser, intentaré de nuevo los 120km a intentar superarme, pero alguna sí me gustaría. ¿Cuál es la más corta o sencilla de las que quedan? Pensaba que los 80km de Los Ríos iban a ser sencillos, pero entre el viento, los senderos, piedras,... acabé pidiendo la hora.

Por cierto, en el recorrido había muchísimos fotógrafos, dónde se podrán ver más fotos, sin pagar?

2. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Por curiosidad, a que hora entró el último participante?

3. TitánXtremTour

TitánXtremTour Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Los últimos en entrar dentro del control en la ultramaratón, llegaron a las 17h57m con 9h57m24s.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
    Aún no podemos decir qué prueba será la más corta. El resto de recorridos están aún en proceso de desarrollo. Titán 5 Miles tendrá alrededor de los 130km y unos recorridos de puro mtb con una gran variedad de senderos y pistas forestales. Villuercas y Valle del Alagón Hurdes serán pruebas más rodadoras, pero montañosas, seguramente las dos mas largas. Aunque Cedillo puede dar una buena sorpresa a todos. Es difícil recomendar una de ellas, es una elección personal.

Las fotos, muchos de los fotógrafos eran miembros del CC Miajadas y se publicaran según las vayan recopilando.

Nos vemos en Titán 5 Miles?

5. Arroyo27

Arroyo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    De momento habrá que recuperarse de Titán de los Ríos. Ya veremos.

Gracias, seguiremos esperando las fotos, las de pago son un "poco" caras.

6. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
    CALENTANDO MOTORES. ¿OS VAIS A PERDER ESOS PINARES EN PRIMAVERA? Con lo bien que huelen los pinos, cuando el sol los calienta. ;)

TITÁN 5 MILES NO TE QUEDES SIN PLAZA, CORRE QUE VUELAN

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Feb 2015
  7. Kugota

Kugota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    747
    Inscrito!!

8. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
    Ese es el espíritu. ;)

9. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
    UN RETO COMPARTIDO

Titán Xtrem Tour ofrece una gran variedad de distancias y recorridos a sus participantes, aunque si hay una que pone al límite de sus exigencias a los valientes que aceptan el reto, esa es la ULTRAMARATÓN. Larguísimos recorridos, gran dureza, espectaculares paisajes por descubrir, guiados en muchos tramos tan solo por el GPS… La Ultramaratón supone un verdadero desafío que no tiene por qué ser únicamente personal, si no que puede ser compartido con compañeros de grupeta, de club, de equipo, amigos, conocidos,… Apoyándose en el grupo para que todos puedan conseguir el RETO TITÁN XTREM TOUR, consiguiendo superar distancias que por sí solos no nos lo pudiéramos plantear.

Tomando esta opción, muchos fueron los ciclistas que creyeron que un buen modo de disfrutar o disputar la Titán de los Ríos, podría ser compartiendo esfuerzos y fatigas con uno o más compañeros, compartiendo también la alegría de superar el RETO. Una buena cantidad de participantes eligieron recorrer la Ultramaratón en PAREJA o EQUIPOS, una forma distinta de disfrutar una prueba ciclista, pero muy gratificante y recomendable. Un apoyo en un momento oportuno puede ser justo lo que se necesita para poder ser un verdadero ciclista de ultramaratón.

En la TITÁN DE LOS RÍOS, además de una bonita competencia entre los participantes de las distintas categorías individuales, vimos un duelo de calidad y máxima exigencia por parte de los participantes en las categorías PAREJA y EQUIPOS.

Desde muy pronto, ya en las primeras callejas de bajada al río Búrdalo, la pareja portuguesa BTT ELVÁS se lanzaba al ataque, apoyados en los primeros grupos de la competición, pronto se les uniría la pareja TITÁN XTREM CYCLING, protagonizando un duelo a muerte durante la parte más exigente del recorrido. Durante el tramo de subidas: El Reventón, la Calzada de Montánchez, El Castaño, Las Fuentes,…

LEER MÁS

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Que desnivel , aproximadamente, tendrá la maratón de 75km?

11. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
    Unos 2.400m.

12. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    La maratón? o eso es la ultra?

13. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
    La maratón de 75km.

14. Kugota

Me Gusta recibidos:
    747
    Jeje. Va a ser duro... :eek::eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Pero ahí contamos desnivel positivo y negativo, no?, planteé mal la pregunta yo también, quería decir el desnivel positivo. Si siguen siendo los 2.400m creo que tengo que entrenar un poco más XD.

16. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
    Te entendí a la primera. Son unos 2.400m de desnivel positivo. :)

Vamos a tener que entrenar todos un poquito más o mejor. El recorrido de Titán 5 Miles es una auténtica pasada. El nombre viene porque se pasan 5 picos de mil o más metros.

17. Kugota

Me Gusta recibidos:
    747
    Eso creo que es el desnivel positivo. En la web oficial viene que la maratón son 75km con +2400m y la ultra 150km con +4000m

18. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Madre de Dios, cuantos avituallamientos hay por el camino? me lo voy a tener que pensar mucho, sino pues a la marcha que será más flojita jajajajaja.

19. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Por descuido con la cremallera de la bolsa del sillin perdi la llave multiusos, una camara y una patilla de cambio después del tercer avituallamiento, si por casualidad la organización o alguien se ha encontrado algo de esto agradecería me contactasen. Gracias.

20. Leo_jam

Leo_jam Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se veían mas botes de agua en la pista que en una etapa de la vuelta!!

Compartir esta página