[Hilo Oficial] Titán Xtrem Tour

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TitánXtremTour, 11 Nov 2014.

1. TitánXtremTour

TitánXtremTour Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    El sábado hay mucha gente que trabaja, tanto participantes como voluntarios.

Incluso los marcajes, montajes y otros preparativos finales se tienen que hacer entre el viernes por la tarde y el sábado. Siendo el sábado no podemos disponer de personal jueves y viernes para ello.

2. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Podéis participar por "Parejas", o si convencéis a otro loco, en "Equipo", es una bonita forma de compartir esfuerzos y largas distancias. Una forma de realizar las pruebas que no se olvida.

3. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Pues suerte si os animáis.
    A mi también me gustaría ir porque es en una buena fecha pero estoy empezando a coger la bici después de 4 meses de parón por lo que solo me atrevería a hacer la marcha de 53 Km que con 1500m de desnive tampoco está mal...

4. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    La verdad que la marcha no está nada mal y ya hay que tener cierto nivel y/o físico para completarla.
    Yo ahora mismo peso 94kg para mi 1,80m, aunque tengo masa muscular pero aun así me sobran kilos, si consigo bajar que es mi idea XD, espero estar ahí en la maratón.

Un saludo compi.

5. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Está claro que hay mas gente que trabaja el sábado que el domingo, pero para hacer una ruta como la ultra maratón que será de muchas horas el domingo la gente que vive fuera tiene muy complicado ir, yo desde Madrid tengo 4h de coche y encima seguro que hay atasco a la entrada a Madrid desde la A5, la verdad es que es para pensárselo, y los que vienen desde mas lejos ni te cuento. No me quiero ni imaginar alguien que quiera ir desde Cataluña la panzada de kilómetros que se tiene que hacer el domingo después de la marcha si curra el lunes...

Si se hubiera puesto en sábado seguro que se apunta mas gente, la gente va el viernes, cenas por allí, haces noche y el sábado madrugas y haces la carrera, luego tienes la posibilidad de irte el sábado o quedarte un día mas, con lo que es bueno para el pueblo ya que haces gasto allí.

Casi todas las carreras que conozco se hacen el sábado por los motivos que expongo.

6. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Si puedes pedir fiesta un viernes también podrías pedirla un lunes y hacer la prueba igual. Te vas el sábado cenas por allí, haces noche y el domingo madrugas y haces la carrera, luego tienes la posibilidad de irte el domingo o quedarte un día más...Creo que es cuestión de organizarse. xD

7. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Yo no lo veo igual, porque los viernes mucha gente no trabaja por la tarde.

8. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
    Nos gustaría y sabemos que hay gente que no puede venir, pero a día de hoy no es viable en sábado. En sábado no podríamos conseguir las mas de 150 personas que requieren las pruebas y no las podríamos sacar adelante.

9. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Feliz día del padre a todos los titanes, si aun no sabeis que regalarle, que mejor regalo poder participar en las pruebas TitánXtremtour,
    Próxima cita Titán 5 Miles el 12 de Abril.

http://titanxtrem.com

http://titanxtrem.com/titan-5-miles/

TENGO UN RETO.......Y TU????
    REGALA VIDA......REGALA TXT.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
    Menos de 20 plazas para agotar las inscripciones en la distancia Ultramaratón. En Titán 5 Miles seremos 150 los Titanes de larga distancia.

11. TitánXtremTour

Me Gusta recibidos:
    78
    12 Equipos, 12 Parejas y casi 130 participantes en ULTRAMARATÓN... Titán 5 Miles Ruta BTT 5 MILES Cabeza la Vaca-Tentudía está apunto de agotar entradas para esta modalidad.
    Más de 100 PRE-inscritos para MARATÓN y poco más de 35 plazas libres...no me salen las cuentas, ESPABILA!!
    ¿Crees que un paraíso se puede convertir en un infierno?

ULTRAMARATÓN:http://www.zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/1769
    MARATÓN: http://www.zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/1768
    MARCHA: http://www.zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/1767
    ‪#‎titanxtremtour‬ ‪#‎titan5miles‬ ‪#‎cabezalavaca‬ ‪#‎mtb‬ ‪#‎btt‬ ‪#‎extremadura‬

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Venga titanes, ya queda menos para el gran día de la Titán 5 Miles el 12 de Abril en la localidad pacense de Cabeza de la Vaca.
    Para aquellos que ya tienen su plaza segura, y aquellos otros preinscritos o no que estan indecisos, eh aquí un pequeño regalo.

Bienvenidos al infierno del sur!!!!!

TENGO UN RETO..... Y TU?.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenos días Titanes, quién dijo que los lunes y volver a la rutina cuesta estar bién.
    Pensad que cada día que pasa, queda menos para el próximo reto. Salgamos a disfrutar caminos y llegar al 12 de abril en plena forma.

Tengo un reto ....... Y tu????

14. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Hemos espabilado ya a estas horas del día, bueno pues si no es así para algunos, ahí le motivamos con algo nuevo.
    TITAN VILLUERCAS, 17 de mayo en la localidad cacereña de Logrosan. 1ª prueba del Open de España XCM
    Si el año pasado te quedaste sin plaza que no te vuelva a ocurrir este año.
    Tengo un Reto.......y Tu????

15. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Bueno definitivamente no voy a ir a la Ultra 5 miles, es una pena porque la verdad tenia muchas ganas de ir, pero hay que ser realistas y por muy bien que se me de seria un día de locura el 12 de abril, el motivo es que sea en domingo, a mi me parte totalmente, no veo la forma de hacer la ultra y venir a Madrid en el mismo día, sería incluso peligroso conducir tantos kilómetros después de la paliza.

No se cual será el tiempo que pudiera hacer, pero entrenando estoy para hacer el soplao sub10 (ese es el plan), así que pongamos una media de 14Km/h siendo muy prudentes y sin conocer el terreno eso se nos va a casi 11h parando poco, saliendo a las 9:00h seria llegar sobre las 20:00h, después descansar un poco, ducharse, cenar, recoger los bártulos y conducir hasta Madrid, no lo veo.

Si fuera el sábado me lo podría plantear perfectamente yendo el viernes por la tarde y venirme el domingo pero siendo la ruta el domingo no veo forma de hacerlo.

Una pena.

16. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    La verdad que para muchos seguro que es difícil, la única solución sería pedir libre el lunes y no tener que trabajar. Sino, como bien dices es un palizón y peligroso conducir tan cansado.

17. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Debido a las múltiples peticiones por parte de un gran cantidad de ciclistas que se han quedado sin plaza para la modalidad maratón, el CC Puerto Lobo ha decidido redistribuir 50 PLAZAS PARA LA MODALIDAD MARATÓN desde las plazas disponibles de la MARCHA CORTA. Estas serán las únicas plazas que se van a ofertar . Sentimos las molestias, estad atentos que van a volar. Para los que se queden fuera de la Titán 5 Miles y quieran buscar una nueva prueba, el Titán Xtrem Tour continuará en TITÁN VILLUERCAS, prueba valedera para el Open de España de XCM. 17 DE MAYO, TITÁN VILLUERCAS. TENGO UN RETO, ¿Y TÚ?

18. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenas tardes mig77angel, una pena que no nos puedas acompañar en tan hermosa prueba, es comprensible que después de tantas horas encima de la bicicleta, sería una locura hacerse un viaje de vuelta a Madrid y tantos km.
    Pero como bien comentamos, nos sería imposible poder preparar una prueba como esta. si no fuera gracias a la cantidad de voluntarios y colaboradores que son un eje importante en el transcurso de la prueba. Y que de ser en sábado nos sería imposible.
    La próxima prueba la tendrás cerquita de Madrid, la Titan Villuercas el 17 de mayo en la localidad de Logrosán.
    Esperamos tener tu compañía.
    TENGO UN RETO...... Y TU??

19. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  20. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Titanes 12 días nos quedan para la gran Titán5 miles
    Peticionad bien a nuestros santos estos dias, que nos hara falta. Bienvenidos al infierno del sur!!
    TENGO UN RETO....... Y TU???

Última edición: 31 Mar 2015

Compartir esta página