[Hilo Oficial] Titán Xtrem Tour

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TitánXtremTour, 11 Nov 2014.

1. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Otro inscrito . Logrosan nunca defrauda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. FRON

FRON Cordillerus Cantabricus

Me Gusta recibidos:
    100
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Perdonar si lo trae el reglamento, pero no lo he visto: hay tiempo límite o sitios de corte para la Titán Villuercas???

3. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Strava:
    Perdón por el retraso, pero la primera es la de Miajadas, verdad?? Me interesa jejeje

4. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Efectivamente bengasgas

5. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  6. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Más de 600 participantes inscritos en SKODA TITÁN XTREM TOUR 2016...para celebrarlo presentamos a SPIUK (http://skodatitanxtrem.com/spiuk-se-suma-al-titan-xtrem-to…/), una marca española de prestigio internacional que nos apoyará durante la temporada. Lo hacemos sorteando este espectacular casco TOPE DE GAMA modelo DHARMA personalizado. ¿Lo quieres?

Para conseguirlo debes cumplir 4 condiciones antes del 31 de Enero:
    1. Inscribirte ó estar inscrito en la Titán de los Ríos (http://www.chipserena.es/…/1928-titan-xtrem-tour-2016--tita…)
    2. Darle a Me Gusta en la página oficial Spiuk
    3. Darle a Me Gusta en la página Titán Xtrem Tour
    4. Compartir esta entrada la entrada en la pagina de facebook de Titanxtremtour

Prueba tu suerte...siempre toca!!

‪#‎skodatitanxtremtour‬‪#‎elañodeltitan‬‪#‎cambiarelmundo‬‪#‎titandesafiodelamagrera‬‪#‎sorpresas‬‪#‎sendas‬‪#‎bosques‬‪#‎pistas‬‪#‎callejas‬‪#‎pilotaje‬‪#‎mtb‬‪#‎btt‬‪#‎extremadura‬

7. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  8. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  9. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  10. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  11. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Disponibles los tracks para la Titán de los Ríos:
    http://skodatitanxtrem.com/tracks-rios-16/

Recordamos que el recorrido de ULTRAMARATÓN es totalmenteguiado por GPS, aunque haya tramos coincidentes con la maratón es recomendable no quitar el track para evitar saltarse zonas que puedenllevar a la descalificación.

El resto de recorridos están perfectamente señalizados, pero desde la organización recomendamosllevar también el track cargado porque esto siempre hace más fácil evitar confusiones.

12. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Ya tenéis disponibles los SEGUIMIENTOS para poder ver la Titán de los Ríos en los distintos puntos de paso. Una gran ayuda para la gente que quiera seguir la prueba.

ULTRAMARATÓN:http://skodatitanxtrem.com/wp-content/uploads/2016/02/SEGUIMIENTO-ULTRAMARATÓN-TITAN-DE-LOS-RIOS.pdf

MARATÓN:http://skodatitanxtrem.com/wp-content/uploads/2016/02/SEGUIMIENTO-MARATÓN-TITÁN-DE-LOS-RÍOS.pdf

MARCHA CORTA:http://skodatitanxtrem.com/wp-content/uploads/2016/02/SEGUIMIENTO-MARCHA-CORTA-TITÁN-DE-LOS-RÍOS.pdf

ULTRALIGHT:http://skodatitanxtrem.com/wp-content/uploads/2016/02/SEGUIMIENTO-ULTRALIGHT-TITÁN-DE-LOS-RÍOS.pdf

#skodatitanxtremtour #elañodeltitan #cambiarelmundo #titandelosrios #miajadas #skodaespaña #sorpresas #sendas #bosques #pistas #callejas#pilotaje #mtb #btt #extremadura

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Comenzamos el Lunes y con ello la cuenta atrás para la Titan de los Ríos, y el inicio del circuito Skoda Titán Xtrem Tour.
    Por ello queremos informar, como ya se anunció en semanas anteriores, que gracias al apoyo por parte del Circuito a la Asociación para la Donación de Médula Ósea y del proyecto TITANESHASTALAMÉDULA.
    Este sábado día 27, antes del Breafing de la Prueba Titán de los Ríos que se realizará a las 19:00h en el Hotel La Torre de Miajadas, se dará una pequeña charla explicativa e informativa sobre la Donación de Médula Ósea y Cordón Umbilical. Del mismo modo el domingo 28 en la zona de actividades infantiles de la prueba, se colocará un stand con Ténicos de la Asociación para la Donación de Médula Ósea y Cordón Umbilical ADMO, donde además de informarle de todas las dudas sobre la Donación, le podrán dar cita insitu para hacerse Donante de Médula en el centro de extracción más cercano a su localidad.

No dudes en informarte, no te quedes con la duda de si alguien te está esperando.

Yo dono médula
    Tu donas médula
    El vive.

#titaneshastamedula
    #Admo#skodatitanxtremtour

14. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Perdón si ya se respondió antes. Por imprevisto de última hora tengo que salir desde Madrid el mismo sábado de madrugada ¿me podéis decir hasta qué hora se puede retirar el dorsal de la maratón?.

15. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Para evitar aglomeraciones en la entrega de dorsales, rogamos a los participantes en la Titán de los Ríos que, en la medida de lo posible, recojan su dorsal el Sábado 27. La oficina de carrera estará abierta el sábado de 11h a 14h (Sólo Cicloturistas) y de 16h a 19h (Todas las Categorías). El Domingo desde las 7h hasta las 8:30h.
    .
    Podéis consultar el programa horario aquí: http://skodatitanxtrem.com/wp-content/uploads/2016/02/ProgramaHorario.pdf

Gracias por vuestra colaboración!

16. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
  17. pepilius

pepilius Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    TITAN DE LOS RIOS

Los de técnica "escasa" las hemos pasado canutas, pero ORGANIZACIÓN DE DIEZ, estáis demostrando que Extremadura no tiene nada que envidiar a otras marchas con mas bombo, dudo que la organización en otros sitios se igual, y por 20€ amos venga OS MERECÉIS el éxito que esta teniendo el tour titan. CHAPO.......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. SANDUNGO

SANDUNGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Muchisimas gracias a cada uno de los participantes y todos aquellos que iban buscando su reto y que espero que así lo realizaran, todos sois titanes, pues no solo tener agallas es terminar el recorrido, sino presentarse en la linea de salida para realizarlo.
    Desde la coordinación de Skoda Titan Xtrem Tour intentaremos potenciar los aciertos y de la misma forma corregir los errores que de una u otra forma se hayan podido tener.

y para empezaar bien el día ahi van las clasificaciones y una de fotitos.

Clasificaciones disponibles, Titán de los Ríoshttp://www.chipserena.es/ccd-resultados

‪#‎skodatitanxtremtour‬ ‪#‎titandelosrios‬ ‪#‎miajadas‬ ‪#‎chipserena‬

resultados | Chipserena. Cronometraje Deportivo
    La calidad del cronometraje de Chipserena se traduce en la plena exactitud en la toma de tiempos. La perfección del portal de inscripciones de Chipserena facilita la organización de cualquier evento y la…
    WWW.CHIPSERENA.ES|DE CHIPSERENA

Enlace para fotos
    https://www.facebook.com/titanxtremtour/photos_stream

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hay que plantearse hacer cajones para la salida. No puede ser que quien vaya a disputar la carrera tenga que arriesgarse a tener gente delante que tiene menos ritmo y que supone riesgo adelantar, tanto para el adelantado como para quien adelanta. Pruebas con tanta afluencia requieren un cierto orden en la salida porque si no es un caos. Hay gente que se pone delante que realmente no es consciente del problema que acaban suponiendo. Lo mismo, aunque esto sí que no es problema organizativo, con los doblados de la marcha corta. Uno intenta ser respetuoso, pedir por favor paso y dar las gracias, pero hay gente muy tocahuevos y al final acaban motivando que te cabrees y te pongas nervioso. Ayer le eché la bronca a uno (si me está leyendo, que me disculpe, son nervios del momento) que tuve que pedirle paso hasta cuatro veces y al final ser grosero.

Por lo demás, la Titán de los Ríos, genial. Dura, tanto física como técnicamente, quizás un pelo de más de larga y, como viene siendo habitual en los eventos bajo la tutela de Titán, muy bien organizada en términos generales. Maratones de las que a mí me gustan, con terreno de todo tipo y suficientemente variado. Creo que ayer todos los que acabamos lo hicimos físicamente bastante tocados, con lo cual, no fue una prueba nada fácil. Particularmente, ya transmití mi enhorabuena a una persona que estaba recogiendo los tickets de la comida, que, según me comentó, es directivo del club organizador, pero también me gustaría hacerlo públicamente por este medio y por lo que respecta a la coordinación del equipo Titán.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. covacha1968

covacha1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Organización de 10. Voluntarios de 10. Y una prueba dura, dura. Repetiremos.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página