Este año en el nba 2k11 por fin se vuelve a poder jugar con Jordan. Ni se los años que no aparecia en un juego. Tengo unas ganas de que salga increibles.
A mi me han regalado hoy........sin esperarmelo.......tachannnnnnnn....... Viva las novias,viva los aniversarios.........y viva uno que se que mañana va a ir a trabajar de empalmada............jajajaajajajjaa
Anoche lo probé con el mando,a lo guarro (Edición Verbatim)........ahora acabo de terminar de probarlo (Edición Original)......con el volante montado y los pedales....y he de decir que está de p.madre.......currao currao....he grabado un video con la cámara de fotos,que no es nada del otro mundo....pero algo se ve...jejejejejejeje...... De momento lo he puesto en lo facilillo para hacerme un poco al juego.... El coche se ve grande grande......y gordote....los volantes con muchas funciones,lucecitas,etc,etc...... DOBLADO AL CASTELLANO......TODAS LAS VOCES....INCLUIDAS LAS DE LA RADIO DESDE BOXES......algo de agradecer....jejejejeje La sensación de velocidad es tremenda......sobre todo con la vista de encima del casco......que ves como se mueve la cabeza a los lados con la fuerza G.... El force feedback del volante,duro duro...... El tipo de menus,es muy muy parecido al Race Driver GRID.....nombres,apodos....etc...... Graficamente,me gusta mucho.......los coches están super curraos...... Y luego lo típico.......novato ficha por Hispania-Lotus-Virgin.......y a empezar a ganar carreras para ir subiendo de escuderias......etc....etc...... Me queda de probar el online.....por lo demás,está muy pero que muy bien.....al menos para mi gusto..... He grabado un video a lo screeener malo.....jejejejejejeje.....una pena de camara,con lo bien que luce el juego........ [youtube]_1Nx2r4yI9I[/youtube]
Buen análisis, xecuter. Deseando estoy de probarlo. Con el volante tiene que ser guapísimo. Bueno, ya comentaré yo también mis experiencias. Saludos.
ayer jugamos al f1 (la edicion verbatim jeje), sta bien el juego, lo suyo es jugarlo con el volante lo que dicen mas arriba, la sensacion de velocidad sta conseguida
Alguien sabe como se llama la cancion que suena al inicio del Formula 1, esa que sale antes de darle al start.....
espero que la ayas exprimido , por lo menos despues de 3 años, ahora acomprarse otra.... aver la mia lo q dura...ejejej, va por el año
Cual es el error e74?. ¿que te ha salido?. tranquilo, aun te queda un año de garantia. Yo tube suerte y me la cambiaron en garantia, me salieron las 3 luces rojas.
pues el error e74 es que la grafica petó. estaba online en el Reach y empezo a verse todo con cuadritos de colorines, apagué, encendí y pum! se murió. MS reconoce el error y aunque no tenia garantia me dió la garantia ampliada de 3 años y me la estan reparando actualmente. Espero que cuando vuelva me dure al menos otros 3 años mas! :bye
al margen de las petadas de XBOX E EMPEZADO A PASARME EL fable Y TIENE BASTANTE BUENA PINTA!!!(PAR AMI GUSTO)
Cuál? Yo me pasé hace no mucho el 2 y me gustó bastante, aunque al final acaba siendo un poco repetitivo.
bueno, pues hablando del fable 2, cuando te lo pasas, dejas que salgan todas las letras, titulos y demas, y puedes seguir jugando.
alguien sabria decirme un problemilla q tengo con algunos juegos que si no le quito el disco duro ami xbox no me deja jugarlos y en juegos antiguos si me deja jugar e instalarlos en el disco!! debe ser por alguna actualizacion ? salu2