Es raro, aunque la nueva actualización para el Kinect ha dado algún problema no creo que sea por eso. Si no la tienes flasheada, llama al SAT a ver que te dicen.
Que versión de flasheo tienes?.......la LT plus esta que salta la protección AP2.5 del Assassin´s Creed?......... Que juegos te dan problemas?........ Como es tu dashboard?.........así?....... O tienes el nuevo del Kinect.......
Hola, a ver si me podeis ayudar. He estado intentando sincronizar el mando a la consola con sus respectivos botones y nada. Que la lucecitas del mando siguen parpadeando las 4 a la vez tras cada intento, que han sido muchos. Alguno sabeis que puedo hacer? Llamo al servicio tecnico¿ La cosa es que no tiene ni 1 semana. Regalo de reyes. Por cierto, si no esta el mando sincronizado, funciona la consola, es decir, se ve alguna imagen en la tele? Un saludo y gracias por adelantado
A ver.........antes de pulsar el botón del mando,tienes que pulsar el que lleva la consola en el frontal.......que giren en la consola,y una vez que giren ahi,darle al botón del mando,y se sincronizará........ Es muy muy muy raro lo que te pasa.........antes te pasaba también?.......has llegado a jugar a la consola?........ No se te estarán acabando las pilas-bateria?.........jejejeejejejee....... Es que con esos detalles,poco te puedo ayudar......... Si es la Slim,lleva un botón cuadrado........justo debajo del de encender............si es el modelo anterior,lleva un botón redondo al lado de las ranuras de las Memory Card........
hola tio, aver si luego miro lo de la version de actualizacion que tengo que se me olvido, el menu que tengo es el normal (primero) , juegos que me dan fallo y tengo q sacar el disco duro ....fable 3 , cod mw, lef 4 dead2 ,etc(hace tiempo que no juego y se me olvidan los q tengo)ejejej
Si tienes un pendrive a mano,sería recomendable que lo formateases en el PC,en FAT 32............conectases a la consola apagada,y luego una vez encendida,vas a la derecha del todo,donde pone ajustes de memoria,seleccionas el dispositivo USB,y lo configurará la consola automáticamente.............entonces mueves el perfil del disco duro al pendrive........formateas el HDD de la 360......y vuelves a mover el perfil del pendrive,al disco duro...... Eso si,sería conveniente,que borrases primero los juegos instalados en el disco duro,para que solo te mueva el perfil y las partidas.....sino tardará un huevo........luego siempre los puedes volver a instalar.......me da a mi que es algún fallo del HDD....... PARA BORRAR JUEGOS INSTALADOS,TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO EN LOS AJUSTES DE MEMORIA,POR UNA SENCILLA RAZÓN......... SE CLASIFICAN POR JUEGOS.......ME EXPLICO,SI TU ENTRAS,Y VES EL FABLE III.......TIENES QUE ENTRAR DENTRO DEL ICONO DEL JUEGO,SINO BORRARÁS EL JUEGO INSTALADO,LAS PARTIDAS........ES UN COÑAZO,PERO NO SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN BORRA TODO...........JUEGO,PARTIDAS,OPCIONES,PERFILES,ETC.......JEJEJEJEJEEJJEJEJEEJEJE..... EL JUEGO INSTALADO,ES EL QUE MAS OCUPA,GENERALMENTE, xx GB....... Cualquier duda,coméntamela antes de dar ningún paso........jejejejejejeje.......un saludo,y Feliz 2011.
A ver si preciso un poco más. Si he llegado a jugar con ella. La cosa es que de un dia para otro, no se si habré tocado algo raro, no se sincroniza el mando, es decir, no se selecciona el mando 1. Además tampoco aparece imagen en la tele, que nose si será por el problema del mando. He probado ha sincronizarlo de mil maneras. Le he dado primero al botón de la consola, giran las luces, y seguidamente le doy al del mando, comienzan a dar vueltas, xro solo por un instante, en el cual paran de dar vueltas tanto los de la xbox como los del mando, en el primer caso se paran, y en el caso del mando empiezan a parpadear los 4 conjuntamente como antes de intentar la sincronizacion. Nose a ver si alguien me ayuda. Saludos
Buenas. A mí me pasa lo mismo cuando la desenchufo de la toma de corriente. Aún no sé el motivo, pero cuando llevan un rato (muy variable) encendidos tanto el mando como la consola, de repente se sincronizan sólos. Por eso siempre la dejo enchufada y así nunca me da problemas.
Usas pilas,o "Carga y juega"??..........porque con 1 semana que tiene la consola,es MUUUUUUUUUUUUUY EXTRAÑO........... Yo tengo una Slim de 250Gb + Kinect que cayó estas navidades.......y una FAT Elite 120Gb flasheada,que me regaló un compañero de curro porque no le cargaba el Assassin´s Creed nuevo.........se rayó.......y se compró una PS3........pensando que le había petao el lector,y en las 2.........el mando sincroniza perfectamente......... No se te habrá movido el HDMI?.........si no está seleccionada la fuente primero en la TV-Ampli,la consola no arranca......como la conectas a la TV?........ La compraste nueva?.........de segunda mano??.........
Uso pilas y tiene 1 semana. La compre nueva estas navidades. ¿Que es el HDMI? La he probado a conectar con el euroconector y directamente tambien Siento ser tan pesado pero me jode que no funcione a la semana Un saludo
Solo tiene una semana?.........NO LO DUDES.........cógela........y ve a cambiarla.......estás dentro de los primeros 15 dias de prueba.......no te pondrán ninguna pega.........aun así me resulta extrañisimo el fallo que da......no es nada comun........lo dicho,cógela y que te la cambien....... Algunos establecimientos,ofrecen hasta después de Reyes,el periodo de prueba,si ha sido comprada con anterioridad,dado que mucha gente compra juguetes,con mucha antelación y los regala el dia de Reyes........ P.D.: No eres pesado tio......para eso estamos,para echarnos un cable.........jejejejejeje......ya me contarás que tal ha ido.......
Has ido a cambiarla?........como no dices nada,digo,este la ha cambiao,y como ya funciona bien,no aparece por aqui........jajajajajajaajjaa
a alguien le interesan unos altavoces + subwofer logitech z-cinema 180w, los compre por error y nolos quiero!! salu2