Ahora mismo no tengo el GoW2, sí que lo tuve hace un tiempo y las hordas con amigos son una pasada, . Ahora mismo juego al COD6, NBA Live y FIFA.
[video=youtube;uoUTITQZoQ8]http://www.youtube.com/watch?v=uoUTITQZoQ8&feature=player_embedded[/video] Trailer del nuevo Splinter Cell!!! Pero tendremos que esperar hasta Abril para poder catarlo Una pregunta, aqui cuantos teneis vuestra X360 flasheada?
Yo la tuve flasheada, me banearon en la última oleada, la vendí y me compré una élite, ya no la flashearé, no me salió rentable porque al final siempre jugaba a los mismos juegos.
lo de banear era que no puedes usar el live gold no? esque un amigo mio me la pudes flashear gratis y me esta tentando..
Yo la mia(elite roja)la tengo flasheada y aun no me la ha betado,solo la conecto al live para alguna actualizacion de juegos como pes,la verdad que es una pada de consola,sino eres de los que esta enganchadisimo al live con mwf2 es mejor flashearla,te acabas ahorrando una pasta en juegos y,aunque no puedas jugar online,podras jugar a todos los demas offline por menos de 2€ que es lo que cuestan los dvd dl.
Si te banean no puedes usar el Live, ni el gold ni el silver, es decir, que no te puedes conectar a internet. Si el online para ti es algo secundario, te merece la pena flashearla, y mucho. En mi caso, sólo juego a dos o tres juegos al año (COD, FIFA, y alguno de coches), y no me merece la pena flashearla ya que sólo juego online.
yo la tengo flasheada, y aunque el live tienta mucho, prefiero no jugar y ahorrarme una pasta en juegos. A parte de que no tengo mucho tiempo para jugar y no aprovecharia mucho el live.
Yo la tengo desde mas bien poco, pero ni me he planteado flashearla: Cada vez, los estudios optan por reducir el modo single player (ya sea en trama, duracion o recursos) y explotar el multi. Yo uso la xbox basicamente para el multi, pa echar unas partidillas con los colegas, ya sea al MW2, al GoW, al Army of Two, Halo 3... el unico single player que tengo es el Prototype y el Oblivion Edicion GOTY
Nuevo Firmware Lite Touch liberado!latano Para los que no sepáis que es, este firmware es capaz de tragarse todos los juegos, TODOS! Y según dicen tiene inmunidad al Live porque lo han hecho casi idéntico al original de M$ Solo para lectores Lite-On: Firmware LT JungleFlasher 0.1.70 B (85) Os paso el contenido del archivo nfo que acompaña al firmware:
yo es que no soy de jugar a un solo juego, y como valen una pasta pues de momento descarto el online. Eso si, tuve el placer de probarlo un mes y no veas como engancha!!!.
A mi me gusta dar por culo a las grandes compañías, pero como bajar juegos esta complicado pa la xbox (por el tema del baneo), creo que el mercado de segunda mano es lo siguiente que mas les toca las pelotas. Vamos, ni por asomo pago yo 70 leuros por cada juego que salga.
El live es lo mejor de esta maquina. Para comprar los juegos baratos esta ebay De hecho ayer mismo me pille en uk el juego Borderland por 26€ puesto en casa, un juegazo segun me comentaron y lo poco que he visto de el, nuevo y precintado, cuando el sitio que mas barato lo he visto ha sido en gamestop por 44€ de segunda mano jejeje
[video=youtube;qtfCamiKsHA]http://www.youtube.com/watch?v=qtfCamiKsHA[/video] Este es mi nuevo juguete! Si, es una Xbox 360. He metido toda la consola menos la carcasa y la he adaptado a la caja de la torre del PC viejo. En marcha con 1h de juego alcanza los 29º, antes 42º. La placa es una Xenon del 2006