[Hilo Oficial] Xbox 360

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por SaComa10, 8 Ene 2010.

1. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Curioso el invento, pero no veas lo que te ocupa ahora, como para poner yo eso al lado de la tele como la tengo jajajaja

2. XxjuanchixX

XxjuanchixX Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    valla invento, un poco grande para mi gusto pero no esta nada mal, alguien save si abra otra oleada de baneos?

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo me esperaria un poco a que saliera el splinter cell 4 que sale en marzo, luego ya via libre hasta septiembre-octubre que vuelvan a sacar mas juegazos de cara a navidad.

4. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    venga va, xbox manda, la segunda que se me jode, error e74, y a esperar 2 o 3 meses a que me la arreglen y esta es la ultima porque ya pasaron 3 años.
    xbox se esta ganando mi confianza a pulso.

5. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    2 ó 3 meses??????, a mi me tardó una semana justa, desde que la mande hasta que la recibí, no tube problemas y me regalaron un mes gratis en el online, a parte de darme otro año de garantia.

6. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ami 2 meses y 1 semana la otra que mande, y el live te regalan un mes que es lo mismo que regalan con los juegos, y me dijeron que no me daban mas garantia que si se pasan los 3 años y se jode lo tengo que pagar, aver esta cuanto me tarda, de 2 xbox que tuve 2 que se me joden, manda cuyons..

7. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde tienes puesta la XBox de normal?

8. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en una mesa alejada de la tele

9. 19sOaD90

Me Gusta recibidos:
    1
    De que forma? De pie o tumbada? Acoplada a algun tipo de hueco o libre de todo espacio? Tienes la consola al maximo o a media potencia? Juegos instalados o directamente del DVD?

10. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Maxima o media potencia....??? explicame eso que igual me he perdido algo

11. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo la tengo en el tipico hueco que dejan en los muebles para el dvd y no me da problemas.

12. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    +1

Por cierto, cuantas horas jugais de seguido y en total semanales para que se os jodan tanto??

13. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Mi anterior XBOX se me jodió con el error e74, de la tarjeta gráfica, y en dos semanas tenía en casa una nueva. La flasheé, me banearon, la vendí y ahora tengo una élite que me va perfecta, sin ruido, sin calentamientos, genial. Le instalo todos los juegos y jugar... pues juego 3 o 4 horas a la semana de media.

14. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Dejo la única aportación que de momento puedo hacer yo en éste tema ya que soy novato en esto de la xbox.

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.xbox

ésta web ya es conocida en el foro ya que muchos foreros compran ahi sus linternas para montar de noche, venden casi de todo.
    Los precios son muy buenos y el envío de cualquier cosa, aunque lento, es gratuito. Yo para la xbox he comprado de momento baterías para el mando y funcionan genial! y encima a lo que te cuestan por aqui unas pilas duracel o similar. También compré un cable hdmi por unos 6$, el mismo cable en un media mark o similar te cuesta 10€ o más. Y el ejemplo más bestia fue una funda de silicona que compré para un Ipod por 1.73$----la vi el otro día en el saturn por 12€.

Alguien se conecta a internet usando wifi?? me han comentado que funciona mucho mejor el cable, pero donde tengo instalada la consola no tengo cable y si me quiero conectar tengo que recurrir a cruzar un cable por toda la casa jejeje

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo tuve WiFi, pero me pasé al cable, va mucho mejor, sin cortes, mejor conexión, etc... Un claro ejemplo, por ejemplo en el Modern Warfare (el 1, en el 2 ya tenía cable) con WiFi no me pasaba de las 2 rayitas verdes, con cable de media tengo 3 y bastantes veces las 4 de tope.

16. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    entonces descarto el wifi, además en mi casa el router no está cerca de la consola. Además el adaptador wifi me parece algo caro

17. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    teneis alguna guia para el fifa10?, por mas que lo intento no se chutar faltas.

18. 19sOaD90

Me Gusta recibidos:
    1
    En ModCenter, una tienda de valencia, el wifi es bastante mas barato, creo que en la web sale.

Lo de la potencia, yo no lo se exacto, creo que es en referencia a la resolucion/calidad, cuanto más le exiges, más potencia necesita la maquina., Mi hermano me la configuro para una potencia media. Si la tienes en un hueco como los del dvd, probablemente con el tiempo tambien te salga el famoso error, puesto que se calienta más. Yo la tengo en una mesa aislada de todo objeto a media potencia, y me calienta la habitación de manera exagerada. Si la teneis en un hueco, xungo, si encima la teneis al maximo, peor, y si ya encima los juegos que más jugais no los teneis instalados, te cagas.

19. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Depende de con qué jugador las tires, con Cristiano me gusta tirarlas pulsando el botón de la vaselina (creo que es LB) con la dirección para arriba. Los demás tiro con el botón de tiro de calidad (RB) con un poco de efecto (el efecto se lo das pulsando derecha o izquierda mientras se carga la barra de potencia) y la barra de potencia no más de la mitad (dependiendo de la distancia).

20. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    No veo que Mod Center sea barato, comparado con otras tiendas de España puede.....pero dealextreme sigue siendo más barato y portes gratis, Mod center no tiene incluido el iva, te cobran portes y 0.5€ de comisión por tarjeta.....en dealextreme puedes pagar con paypal y te olvidas.

Por ejemplo, probar a comprar en mod center para que os calcule el precio total, yo he puesto pago con tarjeta y correo certificado.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18435 sale a 22,50€ haciendo el cambio de moneda

En mod center 44.66€ sumando IVA, portes y comisión de tarjeta.

Prácticamente es la mitad...y comparar también los precios de los discos duros:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32507 disco de 250 Gb por 61.20€ puesto en casa

En Mod Center disco duro de 120gb te sale en casa por 116€ casi como 2 de 250gb en dealextreme.

Yo lo siento mucho por los comercios de aqui, pero es lo que hay

Última edición: 22 Feb 2010

Compartir esta página