OMG!!! http://cgi.ebay.es/XBOX-360-EDICIoN-DORADA-EXCLUSIVA-SPECIAL-GOLD-EDITION_W0QQitemZ130370155566QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item1e5aaab42e ¿Alguien me deja 600?
y que edicion es esa?, por algun juego en concreto?????. ya queda poquito para el splinter cell............ edito: vale, ya me he enterado de porque es dorada......
que nivel teneis en el online del MW2?? yo he jugado unas 6 horas y estoy en 18...me da que soy un poco malo, no? es raro ver en una partida a alguien con menos nivel que yo. El 70 es el máximo??
Sinceramente, el MW2 es el UNICO juego en el que el nivel que tengas no importa tanto como en el resto de los juegos. Vale que desbloqueas armas, habilidades y tal...pero este multiplayer esta tan bien echo que si sabes disparar, si eres de los que se han criado con los juegos de tiritos, el level te la sopla. Yo cuando lo compre, jugue la primera partida on line y me vapulearon, la segunda tambien, la tercera quede primero con 7muertes de diferencia.
y ese cual es????. yo la verdad es que siempre me han gustado los shooter, pero cuando jugaba en el online con el COD4 casi siempre quedaba por abajo. Lo que mas me gustaba era todos contra todos y ese que son 9 contra 9.
jejejeje, a mi los final fantasy no me han acabado de gustar, aunque reconozco que los graficos de este son una pasada....
pues yo quedo en la mitad para abajo, si es verdad lo que decis de que el nivel no importa tanto...pero hasta cierto punto ya que tu personaje va cogiendo habilidades y se nota. a mi me frien en un cuerpo a cuerpo incluso empezando a disparar yo primero, vacío medio cargador y nada y los pros en un tirito te dejan frito....no siempre pasa, pero me da la sensación a veces. Lo que he visto también es que hay mandos trucados que disparan y recargan a todo trapo, si te encuentras con alguien que maneja uno de esos mandos....estás ******, en lo que tu tiras una bala en tira tres
Si, las habilidades influyen bastante, pero te digo que con cuanquier rifle i buena punteria, caen los PROs
Yo tengo nivel 60 o así, y generalmente siempre quedo de los primeros. La mejor arma la tienes de primeras, no recuerdo como se llamaba, y lo único que tardas en conseguir son habilidades como fuerza penetrante, o fuerza vulnerante o algo así
Yo no se si soy 13 o 14, xq el juego es de mi hermano i no juego casi, pero es eso, igual una partida quedo penultimo i a la siguiente primero
No puede ser!!!!!!!!!!! 1720€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://cgi.ebay.es/XBOX-360-EDICIoN-DORADA-EXCLUSIVA-SPECIAL-GOLD-EDITION_W0QQitemZ130370155566QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item1e5aaab42e
:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto:machineg::machineg::machineg::machineg:
¿Cuánto puedo pedir por una Xbox 360 Elite? Tiene 120GB de memoria, cable HDMI, 2 mandos y 3 juegos... No está flasheada ni historias, soy un puñetero inculto xD
Bueno, pongo unas imágenes del nuevo Medal of Honor, tal y como pinta, es posible que vuelvas a tus raíces, :