[Hilo Oficial] Xbox 360

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por SaComa10, 8 Ene 2010.

1. ChosenOne

ChosenOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pintaza que tiene el nuevo Hot Pursuit ..y adenas con Criterion trabajando en ello.
    Lo del Kinect lo veo que va a ser un fracaso,pero por el tema de el precio 150$ (ya confirmados) por el cacharrico pelado,mas la consola nueva 250 mas, mas un juego 37 € mas,total unos 400 y pico y en definitiva los juegos (por lo menos los que han presentado hasta ahora) son muy parecidos a los de la Wii que por 200€ ya la tienes con todo.Creo que al publico al que va dirigido este cacharro no van a estar por pagar esa pasta,y al publico mas hardcore de xbox sencillamente no creo que le interese mucho

2. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si las nuevas que saken les ponen componentes de mayor calidad y se dejan de luces rojas y toda la *****!!

3. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi que me den un mando

4. ChosenOne

ChosenOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre respecto a la luces rojas ya con la ultima placa, Jasper ,yo no he visto ninguna ,supongo que con esta que consume menos se calentara menos y no deberia de dar esos fallos.

5. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto, con la Jasper ya era casi imposible que ocurriese lo de las lucecitas rojas, pero es lo que digo siempre: si se mantiene bien la consola, no tiene por que pasar nada. Ya lo expliqué anteriormente, las consolas de esta generacion no son como las de antes, q las podiamos meter en la mochila y llevarnoslas a casa del colega. Ahora requieren un cuidado y un mantenimiento. Un colega tiene 3 XBox 360 de la primera partida (de las q se supone que petaban) y hasta la fecha, ningun problema. Si las tienes en un sitio abierto, que puedan ventilar y la cuidas bien, no tiene porque aparecer ninguna luz.

Por cierto, soy el unico ansioso con ganas de probar la bayoneta del GoW3? *****, quiero empalar locust!!!!!

P.D.: El multiplayer del GoW2 es ya injugable, no se que cagada han hecho

6. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo ganas de catar el gears of war 3...ajajajajajaj, ahora estoy con el alan wake y el gears 2 ke no me lo habia pasado!!

7. ChosenOne

ChosenOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** el Gears of War 3 luce brutal ,la verdad que si .Yo ahora estoy tirandole al recomendable Red Dead Redemption que esta muy guapo tambien.
    Por cierto el Alan Wake para mi es una joyita,disfrutalo.

8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    cuando sacan el GOW3?. ¿Sabeis si van a seguir con la saga de los call of duty??.

9. ChosenOne

ChosenOne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Gears of War 3 si no me equivoco es para 2011 creo que para marzo o abril.Y respecto a Call of Duty si que van a seguir con la saga y el proximo titulo saldra en octubre o noviembre se llamara Call of Duty Black Ops y esta vez estara ambientado en Vietnam.Veremos a ver que tal le sienta a la saga este cambio y sobre todo como le sienta el cambio de equipo ya que como sabreis los creadores (fundadores de Infinity Ward y un monton de programadores) se fueron de la compañia y fundaron la suya propia, Respawn Entertainment.Este lo haran la gente de Treyarch que son los que hicieron el 3 y el World at War,asi que veremos....

10. SaComa10

SaComa10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, el tema de las luces rojas se ha eliminado quitando los LEDs rojos que la emitían, ahora la cuando la consola suba de temperatura se apagará automaticamente
    Aquí un vídeo de la susodicha:
    [video=youtube;rOlGAbRgbGw]http://www.youtube.com/watch?v=rOlGAbRgbGw[/video]

11. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    acabo de ver este juego, sabeis cuando sale a la venta??.

[video=youtube;K8eBrJNQG-Y]http://www.youtube.com/watch?v=K8eBrJNQG-Y[/video]

12. SaComa10

SaComa10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Según he oído, el 7 de Julio. Yo ya lo tengo "original"(guiño,guiño) y yo desde luego que no te lo recomendaría,es muy decepcionante,totalmente ridículo que los enemigos te detecten desde cualquier posición estando a 300 metros de ellos y bien oculto y camuflado,a mi parecer le quita todo el realismo posible a este juego,eso por no mencionar el paupérrimo apartado gráfico y de movimientos del personaje,total y absolutamente ortopédico. Lo cogí con unas ganas tremendas y lo empecé directamente en difícil. Ahora me he pasado el primer acto, y hay cosas que parece que se han implementado con el culo... El tema de que estés a tomar por culo, cambies de posición y te sigan viendo y demás... Luego, por ejemplo, la entrada a casas con escaleras y demás.. un TRUÑO. Tienes que subir a saltos a veces, porque la subida no es fluida, y para bajar.. a veces parece que hay un tope que no te deja bajar y tienes que saltar xD

13. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    *****...yo estaba pensando en "comprarmelo original"que me sale muy muy barato y tenia buena pinta,pero viendo tu comentario...mejor me ahorro ese "dineral"jaja y espero a otro que este interesante

14. SaComa10

SaComa10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !Gran noticia!
    En el Kinect solo se pueden incluir dos jugadores simultáneos:comor2
    Cada noticia sobre Kinect es un poco más decepcionante que la anterior.

15. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    vale gracias, pues ni me molesto, total, tengo una pila de juegos sin empezar........

cual es el kinect?

16. SaComa10

SaComa10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El de la cámara al estilo wii

17. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va alguna foto de mi chiringo del buen vicio,ya que gracias a la XBOX antigua,estoy reviviendo una segunda juventud.......con el Bomb Jack.......jejejejejejeje..........espero que os guste.......un abrazo.......

Últimamente juego poco a la 360.......hace poco compré de importación el Bayonetta,y ahi lo tengo sin empezar......me regaló la parienta el pack de los 3 God Of War de PS3 en HD.......y me los estoy jugando del tirón......y hasta que no acabe,no sigo con otro.......(Y eso que al Bayonetta le tengo muchas ganas)........y al Super Mario Galaxy 2.........jejejejeje........

Última edición: 17 Jul 2010
  18. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Y como el Eye Toy de Sony.........pero a lo cebao........

Alguien ha probado el Tony Hawk RIDE con la tabla?.......

[YOUTUBE]1XEV8Jcqn70[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]iAnXD1rA32k[/YOUTUBE]

19. SaComa10

SaComa10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por ahora no compraria ningun periferico de Xbox hasta que se desarrolle un poco mas. Por ahora solo veo "intentos" de comenzar una nueva generacion y no se aprovecha 100% las capacidades de la consola. Ademas del precio abusivo que le ponen a las cosas.

20. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    He visto por ahí que va a salir un Fórmula 1 para la xbox. Alguien sabe algo? Ojalá sea cierto, porque es el juego que le falta a la consola.

Compartir esta página