hola compy,yo solo me gasto 70€ en buenos juegos como gears of war,call of duti, y para de contar,lo demas voy al video club me gasto 2€ en el alquiler mevoy a mi casa y me hago una copia de seguridad, jajaja y listo a sacar logros como un loco, saludos
Pues a mi la excusa de "Me los copio porque son muy caros",no me vale........lo siento.......luego querremos todos que hagan cada dia mejores juegos,que inviertan dinero en desarrollo...... Pues yo tengo 2 360.........una exploiteada para hacer pruebas,homebrew,emuladores y demás........y una original con su LIVE......sus juegos...su perfil intocable,logros,etc...etc......aparte de una PS3 de 60 Gb desde el dia del lanzamiento........ Y desde Mayo a hoy mismo........ya voy por los 15 juegos originales de 360........y unos 30 de PS2-PS3........desde que la compré (3 años)......... Final Fantasy XIII-Dante´s Inferno-Bayonetta-Devil May Cry 4-GTA 4-Los 2 Prince Of Persia............y ninguno ha pasado de los 25€.......(Prince Of Persia II).......tirando de importación,de segunda mano,o de "Super Ofertas" que ponen de vez en cuando en GAME......se pueden ir pillando...... La idea es esperar un par de meses.......que empiecen a bajar de precio......y listo...... La exploiteada,la tengo muerta de risa en la caja de la nueva,ya que apenas le doy uso......habré jugado un par de meses,no más.......lo cierto es que ahora disfruto más los juegos.......intento sacar todos los logros........con la flasheada era imposible,probaba uno,y a lo que iba por la mitad,sacaban otro......a probarlo........20 juegos empezados y ninguno acabado....... De hecho,hasta ayer mismo,estuve planteandome seriamente venderla........pero al final,para no malvenderla,me la quedaré,para cuando me vaya de viaje,o a casa de algun colega.......y la otra original,en casita sin moverse.........jejejejejejejejeje.......
Yo soy el primero que dice que como lo original no hay nada, con su funda, su pegatina del juego, su librito, pero sinceramente lo siento, yo no pago 70 euros por un juego. Si que pago como mucho 30 euros, mas lo considero demasiado. Tambien creo que ahora la mayoria de los juegos (hablo de los shooter que son los que yo tengo) estan pensados para el online, y reconozco que me gustaria jugar online, pero no dispongo de tiempo para tanto, prefiero jugar en modo campaña cuando quiera. hasta que le baneen, que tenga cuidado ahora que van a empezar a salir juegos nuevos.
¿A qué jugáis ahora? Yo me estoy pasando el Mass Effect. Me está encantando. El próximo será el Halo ODST.
Yo también he estado jugando al forza 2, pero lo he dejado un poco aparcado, porque no me gusta jugar sólo a un juego durante demasiado tiempo. La verdad es que te engancha un montón. Me pasa lo mismo con el fifa, me obligo a dejar de jugar
Yo me he comprado hoy el Forza Motorsport 3 en M.M. por 18,95€......estaban tocadillas las cajas,en la jaula esa que echan lo que no quiere nadie.......o lo que se quieren deshacer........y me he llevado 3.......uno pa mi,otro para mi hermano,y otro para un amigo.......
Pues que tenga mucho cuidado ahora que va a salir el Halo Reach en breves........o el Call Of Duty Black Ops.........huele a masacre colectiva otra vez.........jajajaajajajajajajajajaja
Yo tampoco los he pagado nunca,ni los pagaré......y mas sabiendo que en 1-2 meses,vale la mitad...... *****,que el Bayonetta,me costó 17€ al cambio,portes incluidos,desde Inglaterra.........y es igual de juegazo que el de 65€.........solo que tiene la caja en inglés........por lo demás.........es lo mismo...... Aqui sigue valiendo los 30-40€.......
Yo me estoy jugando la saga God Of War en HD........(1 y 2)......que los remasterizaron en HD720p en un mismo Blu-Ray.........y por supuesto esperando estoy a terminarlo para empezar el III.......que tengo tanta cola de juegos por jugar,que se me están acumulando....... P.D.: Lo se,son de PS3.......pero es que no he visto el hilo correspondiente..........jejejejejeje.......
Sobre todo el III.........es una **** cebada.......es el KRATOS más sanguinario que se ha visto nunca.......en HD.......primeros planos reventando cabezas....la sangre que parece que va a salir de la pantalla..........ufffffffff......... Si tienes opción y acceso a una PS3........te recomiendo que lo juegues........vas a flipar....... Verlo ya lo he visto,y me lo he acabado,pero no en mi consola.......en la de mi hermano.....ahora me queda hacerlo en la mia para sacarme los trofeos........ La movida es que mi PS3,es retrocompatible (60Gb)......y tenia los dos primeros de PS2,y me los jugué.......pero al ver que los habian sacado remasterizados........ni me lo pensé........y ahora me estoy pasando los 3 seguidos......voy casi por el final del 1.....
Pásale este enlace a tu coleguita......que seguro que le va a gustar mucho.......... http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1610666 Ya no solo van a banear consolas........sino que van a banear los perfiles de usuario.......con lo cual.......a tomar viento a partidas.......logros.........por supuesto al LIVE........y se perderán todos los contenidos descargados de dicho LIVE con esa cuenta........complementos de juegos,y demás......... La gran oleada de terror y pánico en el mundo consolero se acerca.......se van a disparar las ventas de KLEENEX........jejejejejejejeje........
Bonita coleccion,aunque el que mas o menos me llama la atencion es el ffxiii,uno de los mejores juegos de xbox 360 ahora mismo. Señores estos meses estrenos por todos lados,el f1 parece qe lo adelantaran 1 semana de su fecha de salida. [video=youtube;lEuLJ9xf3Co]http://www.youtube.com/watch?v=lEuLJ9xf3Co&hd=1[/video] [video=youtube;uUdA2VVNY3w]http://www.youtube.com/watch?v=uUdA2VVNY3w&hd=1[/video] [video=youtube;D6ouHWP0KrY]http://www.youtube.com/watch?v=D6ouHWP0KrY&hd=1[/video]
Jajajajajajaja...........claro.........y no sería el mismo nick??:whistle ........jajaajjajajajajajaja....... Es mi cuarto de vicios........jejejejejeje La verdad es que esta guapo de narices el juego.......:fumao [YOUTUBE]W2YQYoHDmuk[/YOUTUBE]