Hilo para ayudarnos a pasar estos días.

Tema en 'General' iniciado por Kapelmuur, 15 Mar 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Qué tal un hilo en el que podamos comentar lo que sea para así
    ayudarnos y darnos ánimos en estos días de confinamiento?

    Ya sé que no es la sección pero somos muchos los que solo pululamos por la sección de carretera y la ocasión bien lo merece.

    Espero que moderación lo vea bien y deje que aquí podamos comentar para que todo sea más llevadero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
    Personalmente estoy en casa de mi madre en Valencia para pasar estos días.
    Mi novia tiene una enfermedad crónica respiratoria y obviamente me ha "tirado" de nuestra casa para estar lo más segura posible.

    De momento tranquilos y con ánimo.
     
    Última edición: 15 Mar 2020
  3. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Yo también tengo problemas físicos pero no quiero cambiar mis hábitos de vida más de lo necesario. Bastante harto estoy del confinamiento, como para quedarme solo en casa. Esto de la población de riesgo, hay que tomárselo con calma. Se toman las precauciones lógicas y punto.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  4. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    455
    -cagándome en todo de haber vendido el rodillo hace unos meses. Como no consiga uno me veo dos semanas saltando a la comba porque no tengo aparatos de cardio
    -temiendo momentos de necesidad futuros al saltar por los aires el sector servicios en el que trabajo.
     
  5. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    siento no escribir para dar muchos animos. En mi caso,como el de muchos de vosotros,el ciclismo es media vida. Tengo 36 años y desde los 20 me acompaña la anorexia. Hubo una epoca en la que estaba tan mal que no podia dar pedales; luego con terapia,tratamiento,sufrimiento,mucho cariño y ayuda consegui estabilizarlo,porque realmente estos trastornos alimentarios nunca se curan.Pero poco a poco fui mejorando mi relacion con la comida,tenia una ilusion por mejorar mi salud para poder disfrutar mas del ciclismo,y pase de comer una fruta al dia,a poder hacer una comida diaria y mejorando progresivamente. La bici(y correr cuando no hay tiempo o por climatologia) es lo que mas me ha ayudado en este mundo y ahora lo veo todo muy negro porque no se que voy a hacer sin poder salir. Ya se que hay muchas cosas que se pueden hacer en casa,si lo entiendo,lo que pasa que el estado de ansiedad en el que estoy entrando me impide siquiera disfrutar de un buen libro. En fin,gracias por dejarme desahogar y animo para todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2


  6. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    Desgraciado, bonita palabra:

    1. adj. Que padece desgracias o una desgracia. U. t. c. s.

    2. adj. Dicho de una cosa: Que produce desgracia o la implica. Un golpe desgraciado.

    3. adj. Dicho de una persona: Que se encuentra en una situación lamentable. U. m. c. s. Una multitud de desgraciados esperaba en la frontera.

    4. adj. Dicho de una persona: Carente de felicidad. Hace desgraciados a cuantos lo rodean.

    5. adj. Dicho de una persona: Carente de suerte. Desgraciado en el juego.

    6. adj. Falto de gracia y atractivo. Tenía una estampa desgraciada.

    7. adj. Lamentable, desacertado o poco oportuno. Hizo un comentario desgraciado.

    8. adj. coloq. Dicho de una persona: Despreciable, ruin. U. t. c. s. El desgraciado me robó. U. t. c. insulto

    Yo puedo encajar en la definición n°1,3 y 4 ;mientras que tu estás en la 7 y en la 8. Como ves ambos somos unos desgraciados
     
    • Me Gusta Me Gusta x 41
  7. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
    Respeto tu decisión tanto como la de mi novia y por eso estoy en Valencia.
    Lo que cuenta es pasarlo, el cómo ya es cosa de cada uno.
     
  8. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
    Seguro que nos recuperamos cuando esto acabe. Estoy convencido de que todo volverá a la normalidad, ojalá que pronto.
     
  9. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
    Pues aquí tienes una válvula de escape para lo que necesites, de eso se trata.
    Ánimo y busca apoyo en tu gente. Entre todos lo sacáis adelante y estamos dando pedales antes de que te des cuenta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
    ¿En serio has entrado aquí para soltar eso?
    ¿Qué te pasa, tío?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
    Es una de las respuestas más elegantes que he visto jamás por aquí.
    Mi enhorabuena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  12. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    Gracias, no sabes cuanto agradezco tus palabras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Si, por supuesto. No pretendía dar a entender disensión de opinión. Es más bien mi incapacidad de sobrellevar el confinamiento en soledad. Eso sería bastante insoportable.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Totalmente. Al compañero maguilla le deseo suerte y mucho ánimo. Y si sale a correr solo de madrugada, no creo que nadie se lo reproche.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
    Tranquilo, te he entendido perfectamente.
    A mí también me sorprendió que quisiera quedarse completamente sola, pero entiendo que considera que es lo mejor para ella.
    Yo estoy en tu equipo, solo se me haría duro de *****...
     
  16. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.997
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias a ti por compartir tus inquietudes y darle sentido al hilo.

    Unas semanas, solo serán unas semanas y saldrás el doble de fuerte.
     
  17. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Si, a ver si esto no se prolonga mucho y podemos empezar a salir en 15 o 20 días. Con un poco de suerte, se solucionará en un mes.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    396
    Yo he abandonado mi casa y me he confinado con mis padres.

    En mi casa tengo hasta gimnasio, rodillo de rulos y de todo. Pero mis padres me necesitan al tener una edad.

    Para nada pienso en hacer algo de deporte, volveremos todos y volveremos a pillar el estado de forma.

    Me voy a centrar en seguir estudiando algo que por internet puedes aprender muchas cosas.

    Mucho ánimo a todos, porque es domingo 7.33 y va a ser de las pocas veces en 25 años que he fallado en salir en bici.

    Cuando vuelva a salir me voy a emocionar y todo jijiji
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    250
    Strava:
    Pues, yo me lo tomo como que terminé la temporada de salidas y ahora estoy descansando antes de iniciar el periodo de inicio de la siguiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    971
    Pues yo esté año llevaba 500km por diferentes motivos y un estado de forma como en pretemporada, a nivel bici me da igual aunque tengo un rodillo, que si me rallo me iré a la bodega.

    Lo importante es no contagiarse y que no se contagien tus mayores porque el sistema sanitario colapsará en breve y mejor que no toque estar ahí.

    Lo peor es que es una cuarentena donde hay que ir a trabajar en empresas que no son esenciales, y no hablo de peluquerías, que habría que depurar responsabilidades del iluminado/A que ha incluido eso en el real decreto.


    Mi mujer trabaja en una empresa de mudanzas y su jefe no piensa parar, es decir, hay que estar confinados en casa, y unas personas haciendo mudanzas, y los de la empresa en contacto con múltiples personas diariamente porque hacen como 5 mudanzas al día por lo menos!

    Yo trabajo en una empresa ligeramente esencial, no de primera fila pero trabajamos para empresas como las cadenas de supermercados, empresas de alimentación y tenemos que garantizar que los sistemas de congelación y frío no paren, y nos hemos organizado con el teletrabajo unos y un retén en casa y otro en la oficina por si hay contagios seguir ofreciendo el servicio, pero lo de las mudanzas no hay por donde cogerlo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página