Hilo para ayudarnos a pasar estos días.

Tema en 'General' iniciado por Kapelmuur, 15 Mar 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.977
    Me Gusta recibidos:
    6.987
    Ubicación:
    Valencia
    Yo salgo a esa hora con el perrete para ver a la gente en los balcones y me da ánimos, es emocionante.

    Ni me imagino por lo que estáis pasando y sabes que la gente de bien os estaremos eternamente agradecidos.
    tenor.gif
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    1.750
    Se me han pasado volando...
     
  3. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.941
    Me Gusta recibidos:
    1.721
    Ubicación:
    Encima la bici
    A mi tambien:( ojala namas hubieran sido 15 dias
     
  4. albertfami

    albertfami Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    La Sénia (Tarragona)
    Strava:
    Muchos ánimos muchacho!! Vendrán tiempos mejores

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    348
    Lo he puesto en otro hilo pero ya que este es para ayudarnos a pasar la cuarentena lo dejo por aquí también.

    Para el que tenga Amazon Prime, está el documental Eat. Race. Win. donde siguen a la cocinera del Orica durante el Tour del 2017. Muy recomendable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    ¡Muchas gracias compañero! todos los ánimos son bienvenidos y los hago extensivos para todos los demás, debemos animarnos mas y acusarnos menos. Un abrazo para todos los que haceis mas llevadero esto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.977
    Me Gusta recibidos:
    6.987
    Ubicación:
    Valencia
    Me alegra seguir leyendo tus mensajes y saber se sigues a tope. Eres el **** amo y de esta sales hecho un capo.

    Ánimo a todos y suerte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    Tambien cuesta subir un puerto o pedalear contra el aire, combatir el frio o seguir la rueda de ese colega que anda tanto...quizas con el miedo se me olvidó que el ciclismo tambien nos enseña a sufrir. Y ahora es tiempo de apretar los dientes, porque el puerto es duro pero largo y no todos somos escaladores...por suerte muchas veces encontramos en la carretera alguien que nos ofrece su rueda,un animo desde la cuneta o un empujon q nos alivia, y creo que eso debe ser este foro,un compañero que se queda con nosotros para acompañarnos a llegar hasta arriba. Para mi sois el mejor gregario.
    ¡Vamos ,vamos que podemos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  9. juabeol

    juabeol Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    61
    Gran mensaje maguilla.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  10. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Asturias
    A mí ya me está empezando a hacer mella este confinamiento. Hago tri porque necesito canalizar mi energía de alguna manera cada día... y todos los días corría, salía en bici o nadaba. Todos los días tenía mis carreteras, mis caminos, mis puertos, mis playas... Vivo en un paraíso que ahora veo por la ventana.

    Ya me pasé 1-2 semanas sin salir en bici por temporal, mal tiempo, caída o forúnculo... pero al menos corría por ahí. Y aunque el entrenamiento indoor te cansa, no es lo mismo.

    Cuando encima teletrabajas en un trabajo que no te gusta, y que hacías llevadero pensando en que cuando terminases podrías salir al aire libre a correr o en bici, pues peor.

    No sé. Creo que cuando esto termine (si termina) los psicólogos van a tener mucho trabajo. Casi estoy por salir a la calle a correr desnudo o algo a ver si así me llevan preso y al menos no tengo que currar :p:p


    PD: Es una reflexión, nada más. Sé que hay gente pasándolo mal de verdad...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. zorroputiano

    zorroputiano Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    yolo
    Como tú habrá muchos pasándolo mal, pero el gobierno no piensa en eso.

    Prefieren dejar a una juventud mermada psíquicamente que levantar la mano.


    De todos modos tómatelo como un entrenamiento mental. Saldrás más reforzado y te beneficiará en las competiciones más adelante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Que ******* tendrá que ver el gobierno , ni hay foros para hablar de política ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. zorroputiano

    zorroputiano Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    yolo
    Cuidado todos que llegó la policía del foro
     
  14. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    No pero sabes que no es inteligente hablar de política para no crear desencuentros en un foro que no es para eso , vamos lo
    Inteligente .Para crear crispación o mal rollo ya está Forocoches que hay te puedes desahogar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Asturias
    Inteligente es no saber diferenciar entre "hay", "ahí"o "ay"
     
  16. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    Cuando se critica la gestion de un gobierno no siempre es con una intencion politica. En España se nos inculca desde pequeños esa dualidad de ``eres de esto o lo otro´´ enfrentando y dividiendo...madrid vs barcelona, olano vs chava, freno de disco vs zapata....seria una utopia preciosa que nos unieramos más para construir , sin tener porque perder nunca un espiritu critico.
    Estoy de acuerdo con que uno de los daños colaterales de esta reclusion es como nos esta afectando sicologicamente, y a esto habrá que sumarle lo que supondrá economicamente. Que si, que no es el principal problema, porque lo primero es la vida, y ahora la de muchos seres queridos está en juego. Pero despues de esto nos vamos a levantar....revisaremos que la bici está bien,que no le pasa nada y volveremos a dar pedal para remontar esta situacion(¿os suena?)
    ¡¡Fuerza y ánimo a todos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.324
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    ¿Pero @k2vitoria te ha dicho algo que no sea cierto? No te aceleres, que a la mínima te sientes atacado. Has hablado de política tú, que es un tema en el que es mejor no meternos. Supongo que serás joven todavía y eso puede explicar hasta cierto punto las cosas.

    En mi caso, siendo muy jovencito y acabado de licenciar, la crisis del 2008 me la comí con patatas hasta varios, bastantes años después en los que, gracias a que me seguí formando, finalmente encontré trabajo. Ni gobiernos progresistas ni conservadores me salvaron el culete. Me lo salvé yo con mi esfuerzo. Vivimos en un mundo movido por el dinero (lástima), y las decisiones muchas veces tienen un componente económico que desde el sillón de nuestras casas son muy sencillas de ver. En la vida real es diferente.

    Es como cuando nos quejamos que te ponen un Galibier y no ataca ni el tato. Desde el sofá todos somos Pantani, pero en la vida real somos ciclistas de afición.

    Amigo, que clasifiques a alguien por haber cometido un error de ortografía..si lo remarcásemos en cada "voy hay o "voy haber qué me dicen" que se lee al foro no daríamos abasto. Y más hoy en día, que las nuevas tecnologías han puesto nuestras ortografías bajo mínimos.

    ¡Es un hilo para ayudarnos a pasar estos largos días, no para fastidiarnos, señores!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Jajaja , me gustaría ser joven pero no la verdad.Yo no hablo de política y no encontrarás ningún hilo de política .Hablar de política contamina el foro y eso es obvio , si vas a Forocoches te darás cuenta de lo que hablo .Este foro es de lo que es y uno se puede desahogar que no puede salir de casa , pero hablar de lo mal que lo hace Sánchez , de vox , de coletas etc , te darás cuenta que no es muy sano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Perdón Salva que te he citado a ti y he leído el mensaje rápido je je.Un saludo y mucha salud


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.324
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    Cierto maguilla, pero es que en algunos hilos ya se justifica hasta la posesión de armas. Todo relacionado con el mundo ciclista..

    A mí lo que me sabe mal es que unos lo vean todo bonito para unos y para los otros todo malo. Si no aprendemos que juntos todos somos más fuertes, en lugar de tratar de pisar al otro al mínimo error, seguiremos dando la imagen de siempre y no vamos hacia ningún lado.

    Menudo mono de bici me ha entrado leyendo tu mensaje..:(
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página