jo es que estoy ahorrando para la de dh i entonces de momento no se me pasa por la cabeza se la pedire aun amigo a ver que tal
el plan de bici, estara lista espero para el siguiente invierno, lo mas seguro un 99.9 % sera de segunda mano, jajja
Bff, yo para ir al pueblo donde vive el colega con el que más salgo en bici (y también donde hay más y mejores senderos :mrgreen, tengo que hacer 7km. Antes los hacía por la carretera pero me daba un mal rollo increible así que ahora los hago por el canal que va paralelo. Sin embargo, algun tramo (unos 2 kilometros y pico en total) se tiene que hacer por la carretera, y sobretodo los días de niebla me entra una angustia...ffff Eso si al bajar por una trialera miedo 0, soy así xd Pues yo estoy ahorrando para un cuadro (o bici entera) de Mondraker Zenith, Trek Scratch o similares para montarme una bici polivalente con la que pueda hacer Enduro y descenso; supongo que también intentaré tenerlos para el siguente invierno. Saludos
yo para carretera , que por asturias hay carreteras muy guapas y con muy poco trafico, me estaba mirando esta: http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=25&categoria=15 en una de las tiendas de bicis de mi ciudad me la dejan a buen precio... aunque igual me cogia el modelo inferior con ultegra.... y lo del miedo a la carretera es como todo, si vas por una general es facil que tengas miedo pero si vas por una comarcal pronto se te quita el panico y ya veras como te aficiona.... un saludo
Yo tengo la de Rigida y ya tengo un cuadro de dirt/street nuevo. Tambien tengo los frenos. Asique me tengo que ir montando esa bici para callejear! Jejejeje
me parece que me dijo 1370 euros.... y para ser modelo 2011 no esta mal.... aunque aun estoy pensandome si gastarme la pasta en una de carretera o ahorrarlo y despues comprarme una curiosa doble de montaña....
eso ja depende de tu si con tu bici de ahora estas bien, si tu bici de mtb esta bien sin problemas jo miraria la de carretera
gracias mumbru por el consejo y la verdad que siempre he pensado en alternar la mtb con la de carretera.... la verdad es que muchos lo hacen y parece que consiguen buenos resultados asi...
en el garaje y cuando salgo dos dias seguidos, por ejemplo sabado y domingo, pues despues de lavarla y engrasarla, pues la dejo en casa para no tener que el domingo bajar hasta el garaje, volverla a sacar... (yo vivo en un piso, me imagino que este problema no lo tienen los que viven en una casa...)
No conocia la marca pero me parece preciosa, los colores son muy bonitos y el precio tampoco esta nada mal!
Yo en el garaje de casa! al ser casa el garaje es solo mio...bueno de mis padres aunque entre coche, bicis y material para la bici es mas mio que de mi padre...! Es mi segunda habitacion...
pues yo la guardo en mi habitacion!! jeje aunk cunado esta libre la galeria alli la llevo. lo primero que veo cuando me levanto es a ella jaja
Yo o en el salon escondida un poco detras del sofa apoyada en la pared. O si acabo de lavarla la meto en el garaje (particular).