Yo lo hice en octubre pero fuimos unos 30 y llevábamos un bus amigo que nos llevo a Ponferrada desde donde salimos, hacia de coche escoba y nos trajo desde santiago. Hay empresas que creo que se dedican al transporte de peregrinos y sus bicis
no lo mas seugro que al final lo haga andando ya que en bici es estar pendiente de ella, que no se rompa algo ... i mis amigos queria ir andando mejor xd
yo lo kiero hacer en bici y mi tio andando y ninguno de lso 2 cedemos asik no se como iremos al final jaja
¿Qué os parecen? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/hygia-set-disc-brakes-elite-160is-160-6-bolts-alloy-white.html No se si pillarme esos o los Fórmula Oro K24
Voy a cambiar la cubierta delantera, me recomendais algo en especial que salga barato? Conoceis algo de las specialized?
Yo delante llevo la Purgatori y detras la Captain, ambas de Specialized y por el momento contento. Tambien tengo que decir que son las que llevaban de casa pero como las gaste y estaba contento repeti... Ahora seguro que en esto hay 1000 combinaciones diferentes y cada uno esta contento con la suya...
las fotos i un video que esta muy bien por capitulos hoy sale el primero mirar como se coge el disco es muy raro es un adaptador que no hace falta tornillos i el video http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Video/Epic-5---Webisode-1-021243026636740
Muy guapa la rueda, el anclaje del disco es Center Lock, no se como debe ir pero yo los 6 tornillos los encuentro de lo más rápido :whistle En cuanto a la cubierta... Minion o High Roller Saludos
la reuda era center lock pero le han puesto un adaptador que no hace falta tornillos ni nada, porcierto gerard ahora acaban de dar bike attack i e visto tu video vaya ****** han echo, i porcierto vaya camara te as llevado ee xd
No todavía, tienen que hacer un sorteo entre todos los finalistas Lo que no entiendo es porqué no lo arreglan cuando lo dan en diferido :scratch
a yo pensava que la camara era por los que salian, porque son asi de cutres i para que arreglarlo si es un canal con poca audiencia