Para detras dejare la race king 2.2 atras, pero para delante no se,como andan de precio la captain? alguien sabe? creo que relacion calidad/precio specialized es lo mejor Antes llevaba la high roller delante 2.35 , me han dicho que las specialized un 2.2 es como 2.35 de las maxxis, es asi? he visto la purgatory y tiene buena pinta , que medida recomendais?
mi primito a llegado a la final de acb jajajajaja vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Tu primito? Jajaja yo me he alegrado cuando ha perdido el madrid, y que no se ofendan los madridistas. Julen, yo llevo Larsen 2.0 atrás y me salio por 20 € en mi tendero de confianza, pero estaba en 22 €. Delante llevo Kenda Nevegal 1.95 porque no tenía en 2.10
si alex mumbru mi primito xd, de bilbao de basquet, como te an dicho purgatory no valen mucho i van de maravilla
buenas tardes a todos, hoy me levantado con el pensamiento de limpiar la bici, eso ya esta ahora me voy a mirar cohces de segunda mano xd
*****, no jodas que es tu primo! Yo lo de lavar la bici... estoy a ver si arreglo la KARCHER que creo que tiene cal y no va y luego más tarde la limpio que le hace falta y también un engrase.
Si el primer error que tuve fue que en la ultima salida que hice no la lavé y ahora me da pereza, porque como no salgo nada. Pero bueno como es viernes alomejor la limpio a fondo!
Los que sepan quien es Chris Akrigg ya sabran que hace un tiempo tuvo una lesión grave. Bien pues ahí va el vídeo de las grabaciones anteriores y del momento del accidente. Solo puedo decir que tiene suerte de estar vivo, MENUDA ******! Me he quedado como un par de minutos en casa con la boca abierta... :alloreto [video=vimeo;24606775]http://vimeo.com/24606775[/video]
Buenas! A ver os cuento: Cuando empezé con el MTB hará ya un año y medio, también empezé con los automáticos, pero entre el miedo del principiante de estos pedales y que por aquí todos los senderos son bastante técnicos; iba enganchado en las subidas y desenganchado en las bajadas. Un tiempo más tarde decidí pillarme unos mixtos para intentar bajar poco a poco enganchado, pero al final siempre bajaba con la banda de la plataforma. Finalmente terminé con plataformas, con la espina clavada de no haber conseguido adaptarme a los automáticos. Pues bien, antes de ayer mi hermano me pillo la bici y le puso sus automáticos (que eran mis pedales mixtos). Dije, ahora que domino bastante en las bajadas y no saco nunca el pie, ¿por qué no le doy una segunda oportunidad a los automáticos? Así que ayer, despues de poner el muelle lo más flojo posible y de una primera toma de contacto, quede con un amigo para ir a unos senderos senzillos cerca de casa, a una media hora o así. Las sensaciones subiendo eran geniales, aprovechabas cada pedalada el doble de fuerza, aunque faltaba acostumbrarse a esa sensación de ir enganchado a la bici. Pero mi temor (porque ya tuve unas cuantas así durante mi primera experiencia) era caer parado. En la última rampa tiré muy fuerte de pedal y rompí la cadena, ya me veía al suelo cuando ¡ZAS! pude sacar el pie. Con la cadena en mano pero estaba muy contento por haber superado este pequeño desafío. Faltaba otro que sin cadena era un doble desafío, bajar el primer sendero enganchado y sin cadena. "Voy a morir, pero es ahora o nunca" pensaba. Así que a buen ritmo iba superando cada piedra hasta llegar al final. Estaba contento, pero un poco impotente porque no podía dar el 100% en la bajada. La segunda oportunidad de los automáticos no empezó con mal pie, pero no se si podré llegar a acostumbrarme del todo. Así que esta tarde o así, iré de trialeras a hacer el test definitivo. Cuanto tiempo os costó acostumbraros a los automáticos? Saludos PD. Jodo, menudo ladrillo :qmeparto
Yo al principio estaba igual pero nada que con dos caidas no se solucione, ahora sino voy enganchado no voy seguro, tanto para bajar como para subir... Siempre da tiempo a quitarte y poner el pie en el suelo... es practica y costumbre pero no veas lo bien que me va ami ,ya que subiendo aprovechas mejor la fuerza y para bajar eso de que si se te resbala y aun es peor, asi que siempre enganchado me siento mas seguro! Suerte esta tarde y ya veras como con practica vas mejor con los automaticos!
yo los llevo para XC, por cierto esta mañana bajando me he roto la clavicula y tengo para unas tres semanas
+1 por cieto hoy e roto cadena yo tambien jajaja pd: muy buena tu explicacion gerard, pero como dicen es cuestion de caerse para perder el miedo, pero si tu vas mejor sin ellos pues tambien esta bien