si ahora si pero antes estudiava i hacia practicas mas futbol, asi que solo podia salir algun viernes i domingos ahora que esoty de vacaciones salgo mas, pero hace dos semanas se me doblo una llanta no e podido salir ni un solo dia, ayer se me rompio la cadena asi que mañana a buscar otra, me parece que mi bici esta gafada xd
Jaja que putada cuando no es una cosa es otra jaja Futbol? Dejalooo y dedicate a la bici que mola mas jaja
hombre si se puede combinar las dos cosas pues mejor, i aparte el futbol sala que yo juego es entreno de 8-9 mas o menos i los partidos el sabado normalmente por la mañana, osea que no es la gran cosa que me molesta jaja, lo que mas me molestava era las practiques
Si te gustan las dos cosas y puedes compaginarlas para poder hacer las dos cosas mejor que mejor claro que sí
Cuando voy con este, SÍ! :qmeparto Siempre que voy con el de la Demo prefiero llevarlo porque voy a su pueblo que es donde hay los senderos más técnicos de la zona y donde voy más al límite, así que un poco de protección adicional no cuesta nada. También lo llevaré en rutas con bajadas muy largas. Cuando voy por los senderos de Tortosa que son relativamente senzillos y cortos, llevo el de Dirt de toda la vida. Es cuestión de ir combinando :mrgreen: Por cierto estoy hasta el culo de exámenes, que termine esto yaaaa!!
Bienvenido Valentin! Estás hecho una máquina. Bueno, hoy me he ido a una marchar del circuito provincial de Albacete y llevaba dos semanas sin salir. Ayer estuve de boda y me acosté a las 2 de la noche. Esta mañana a las 7 estabamos de camino. Bueno pues la marcha de 66 km, pero había un recorrido alternativo que salian 43 km o así y en el km 30 le pregunto a uno de proteccion civil que donde estás el desvio ese y me dice: Buuuuf te lo has pasado hace ya! jaja asique le he terminado más o menos bien pero agotado. Cuando vea alguna foto la pongo
jajaj bueno despeus si haces la corta te quedas con mal sabor de boca, al hacer la larga te sube la moral si estavas un poco "mal" fisicamente jaja, esperemos que encontremos fotos y asi poderlas ver
La verdad es que no habia pensado en eso jaja. Bueno pues a ver si las cuelgan ya y pongo aquí algunas!
gerardmartinez pues yo soy de sagunto y a mi me gusta hacer descenso urbano pero no se donde hacen descensos... -.-" pero tambien boi a gilet al campillo que hay en una urbanizacion y esta muy chulo... y por ahi es por donde ruedo
i si buscas por la zona de valencia en el foro, seguro que encuentras cosas de descenso o grupos para poder hacerlo
el que quiero averiguar es donde esta el descenso de chovar que me han dicho que esta muy muy chulo y muy muy dificil pero no pasa nada ¬¬ si alguien lo sabe que me diga mas o menos gracias
me parece que por aqui no hay nadie de tu zona, pero eso pregutnalo o ponlo en general haber que te dicne
alguien sabe que hacer para llamar andorra si me dan este numero? (+376) 836 000 o este (+376) 631 806 se que sera lo mismo pero por si acaso xd