Alguien ha visto la WC de DH hoy en Fort William? Ha estado bien, el Guardia ha quedado en el puesto 26 pero Gee no ha pasado del quinto creo...
no no e visto nada al final me lo e perdido =( con las carreras de motos i despues tenis me e liado jaja
20 años de almeriaa y le doi lo mismo al mountan baike k a la carreteraa! em a llamao la atencio este post..los niños de aora solo saben fumar porros en los parquess y te ven con la bici y se rien de ti!no entiende!1 saludoo
15 años, hago mucho dh porque en Palencia (donde vivo) hay un monte con muchas rutas muy guapas y también mucha carretera, porque hay muchos pueblos y por lo tanto carreteras secundarias con poco trafico que se va genial. Tengo una Conor AFX 8500 y estoy ahorrando (haciendo trabajillos xD) para pillarme una bici de dh, porque me encanta y con una conor rígida no se va a ningún lado xD.
hola buenos dias queria presentarme, soy ivan tengo 21 anos y soy de madrid,hago dh con una big hit y poco mas ya nos iremos viendo x aki un saludoo
madre mia como hemos crecido en un solo dia, esto ya empeiza a ser mas grande por cierto ivan bienvenido
lo de la clavicula que como los dolores son muy fuertes y acabe los examenesme quedo en casa mas comodo
a *****, pero te faltaba mucho de cole? pero bueno si ya as acabado todo los examens esta muy bine vacaciones anticipadas
a bueno pues nada, por lo que quedaba mejor quedarse en casa, aun que si pones la tele no dan nada pero por lo menos no estas encerrado en una clase jaja durante X horas, i asi tienes mas libertat