Me cago en la p***. Hoy he ido al medico y me han dicho que tengo bronquitis. Una semana minimo sin coger la bici y me pierdo la pedalada de Les Franqueses....:'(
No pasa res, segur que els altres tambe ens entenen. Sisi, esto es tiempo...perdido! Ahora ya que me estaba preparando, todos los domingos 72-78km, y me dicen esto...Me parece que me va a entrar la depre. Contestando a otros temas que hay por ahi... PD1: Si que tengo parquing i la dejo alli. PD2: Mumbru, se te va a hacer un poco larga la espera me parece a mi, si la quieres para el proximo invierno. Yo tengo pensado que para este veranito ya la tenga, ya que en agosto es mi cumple, ahorros, etc...
Hola! soy alvaro! 19 años y una rockrider 8.2 " bastante tuneada" jaja. estudiante Alguien por madrid para salir en bici? que solo me acabo aburriendo!! Un saludo jovenes!
Mi tambien en Ghost, no ahora dinero. Pero para veranito espero tenerla. Por cierto, quiero poner una foto de mi fantasma pero la imagen es muy grande "1600x1400", y no me deja colgarla. Que programa utilizais para hacer mas pequeñas las fotos¿?
yo uso el picnic, hay un apartado que dice cambiar tamaño arriba, es gratuito y no hace falta descargarlo, es online....
buenas pues yo acabo de empezar tengo 15 años recien cumplidos y adoro sufrir encima de la bici pero mas bajar jajaj eso de que no hacemos nada los jovenes no es verdad ademas sabeis para competir en cantabria con 15 años es que no encuentro donde gracias PD: tengo una cannondale trail sl2 del 2011 y si he empezado hace poco
sois unos capullos empezasteis a habalr de flacas y me e pasado to la mañna mirando!!! me liaiiiis jaja
Buenas cumplo 16 en abril , categoria especifica... bueno hacer un poco el cabra XD y mi makina es una Rockrider FR6 (no daba para mas jajaja)
yo voy intercalando mtb con carretera pero conozco a muchos ciclistas de carretera que se han pasado al monte porque decian que la carretera ya les parecia aburrida, siempre lo mismo, y que el tema de lso coches... ademas, cuando salian en peloton y van rodando apenas se hablan pues van tan concetrados y a tope.... en cambio, en el monte, son muchas risas, nunca hay dos salidas iguales, etc...