pues pillare la nueva fr6 y si sigo pues ahorrare para otro cuadro esque gastar mas para saber si voy a seguir enserio y ademas tengo garantia que no me dan las de 2ª mano
Guapísima la foto! A mí ya no me falla el foro. ¿Qué tiempo hace por vuestras tierras? En mi casa ya he limpiado la piscina y me he pegado un baño. Da hasta pereza salir por la tarde
pues mucha pero que mucha calor por bcn i ademas me toca limpiar la casa del peublo asi que tengo mas calor aun xd
si pero no puedo salir en bici entonces jajaja pd1: el sabado por la nochje subi a montserrat en una caminat popular sali a les 8 de la noche i acabe a les 6 de la mañan mortal 47 km andando, i llegamos de los primero pero es una burrada pd2: mañana tengo cocheeee
puff 47km andando madre mia por lo menos de noche no hacia calor! enhorabuena por el coche ahora cuidalooo!!! jaja
upss que se nos a ido esto a la pagina 3!! necesito vuestra ayuda estoy mirando una rueda delantera k la llevo un poco jodia a ver k me recomendais (baratoooo baratoo) jaja
*****...No tengo palabras, estoy abatido, confuso, de todo.... hoy nos ha dejado un gran rider, un compañero de rutas de 16 años, así de golpe por una parada cardíaca... Descansa en paz, Vidal Fusté.
Pfff en vaya momento he ido a volver, lo siento mucho Gerard la verdad es que esas cosas son una ******, que a gente deportista y por ahi le pase eso la verdad es que es una putada...