Vaya casco guapo. De esos endureros que me gustan a mí. Aunque para rally llevaré un Catlike Whisper, a ver si me lo traen este finde!
Este domingo para Lorca! Open de Murcia de XC... lo han hecho allí para recaudar $$ para los damnificados por el terremoto. Aunque están los del Wild Wolf Trek que no perdonan y de mi categoría hay unos cuantos de esos así que va a estar ****** el podio pero bueno. Mañana saldré a estirar piernas un ratillo y a ver como se da todo. Me llevaré la CÁMARA para echar unas cuantas fotos que nos gustan, y si puedo me echo alguna con alguno de los mencionados arriba. Por cierto, el lunes es mi cumple, alomejor me llevo como regalo una subida al podio. Bueno me deseo suerte y ya está y que gane el mejor ¿no? Bueno contar algo que me aburro un poco jaja
ira muy bien, como simpre luego esperamos tu cronica, mas si tienes fotos i todo lo posible jajaja, a descansar para ese dia
Intentaré tenerlo todo pero seguro que algo se me olvida. Como a una compañera y amiga del club que va lider en el circuito de albacete y en una carrera se le olvidaron las zapatillas y le tuvieron que dejar unas de carretera y cambiar los pedales a la bici por unos de carretera. No ví las zapatillas de carbono de carretera al terminar la carrera pero...
Pueees no se, el lunes iré a preguntar, pero supongo que una o dos semanas seguro Pero bueno al tener el cuadro partido me he ido con un máquina a hacerle unos vídeos en unos saltitos cerca de casa, ahí van unas capturas: