Yo el año pasado hice también de avituallamiento y no estuvo nada mal, excepto por los líderes de la carrera que te van metiendo prisa para que les rellenes el bidón :cunaoo Por cierto estoy de muy mala ****** porque me acaban de decir que seguramente esta semana tampoco tendré cuadro, y van tres. A este paso creo que me voy a despedir de Mondraker, y mira que me gustaba...
Que suerte teneis de poder ir a eso! Jaja bueno... Esta mañana me he visto Informe Robinson El Ciclismo desde dentro. Puff, impresionante. El programa se mete en el equipo movistar para vivirlo y los corredores van al límite, al más no poder... puff os lo recomiendo. En Youtube está!
Venga a ver si me podéis iluminar: http://www.foromtb.com/showthread.php?752720-Nos-vamos-embruteciendo...-va-de-cuadros-de-enduro-duro
Aquí está, es la única que tenía de la bici. ---------- Mensaje añadido a las 15:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ----------
por fin me llego mi pedido de chain! el desviador se han confundido y me an traido el xt dyna sis el de 10v pero me han dixo k no pasa nada para 8 vale perfectamente??
Bienvenido seryei. Habeis leido la cronica de un forero del bikepark? Me lo he leido 2 veces entera, y me he pasado la tarde buscando informacion de Vallnord, ajja.La cronica es esta. Me ha parecido muy interesante, y a ver cuando venga mi hermano, se lo dire, a ver si quiere subir aunque sea un dia allí. Mas o menos, un dia sale por 100 euros. Asi que no lo veo muy caro, no¿?
Mirar si me podeis ayudar con esto que estoy mazo de perdido http://www.foromtb.com/showthread.php?752697-Ayuda-con-poplock La bici que tengo es esta
La he leído la he leído, yo quizás voy dentro de un par de semanas jojojojojojojo ¿100 euros? Si sumas hotel+forfait+alquiler de bici quizás sí... Eso sí, antes de ir practicad trialeras y saltos y cosas de esas, lo digo por experiencia :mrgreen:
pues es probable que el año que viene al terminar el curso me valla con unos amigos y el que mas free ha hecho he sido yo porque uno es de carretera otro de BMX y los demas pues como anda la gente normal por el pueblo