Es verdad, se nota que es verano. Bueno ayer en Lorca quedé 4º en el Campeonato Regional de Murcia. A ver si para la 4ª prueba del Open de Murcia que es el 31 de este mes subo al podio. Cuando tenga alguna foto la pongo aquí!
Ya vuelvo a estar aqui, madre mia, voy y vuelvo mas... Tras 23 diicas de playa sin hacer nada ya estoy de nuevo en disposicion de darle un poco a los pedales (igual ni me acuerdo) además toca tambien empezar a construir una fixed, o una single-speed, aun no lo tengo clarinete.
Me alegro de que estés por aquí de nuevo! Seguro que te acuerdas jajajaja. ¿Qué es una fixed? ¿Son esas bicis que no llevan rueda libre?
Correcto, ccon piñon fijo, y eso es lo que mas miedo me da... Supongo que me decantare por la single-speed sin mas
¿Cómo se apunta uno a ese tipo de pruebas? ¿es con mtb? Un saludo, mañana me hago una ruta cortita de 70 km haber que tal estoy después de hacer el camino de Santiago.
¿A 70 km de ruta lo llamas tú cortita? Pues como andas macho! Jaja Sí es con MTB y es en cualquier open de España, pero tienes que federarte para poder competir. Tú te federas en tu comunidad autónoma y puedes competir en cualquier Open de España, yo ahora mismo aun que sea de CLM estoy compitiendo en Murcia porque todas las carreras que hay me pillan más cerca que las de CLM.
17 años empezare a estudiar ingenieria informatica este curso, y tengo una macario de carretera, una conor wrc y una dartmoor 26 player, tenia una specialized big hit que me robaron a finales del verano pasado, a ver si vuelvo al descenso jeje
******* ingeniería piden mucha nota no ?? yo también lo quiero hacer tio pero llevo unas notas lamentables en 1 bach, asi que no me dará ni de broma y encima un wrc como yo ¬¬ somos almas gemelas PD: no se 70 km es normalito dejemoslo ahi no ?? que si no va a sonar que soy un fantasma XD ¿dónde me puedo federar?
no hombre no como fantasma no vas a quedar si yo tambien las aria pero no me dejan los del equipo porque dicen que si entreno siempre asi me voy a destrozar pero claro me sacaras algun año seguro jajjaa
Ok,¿ en qué equipos estáis metidos vosotros ? ¿Exigen mucho físico las pruebas de btt? Para empezar que pruebas me podría hacer ?