pues yo en uno de los que hay por comunidad autonoma el que mas cerca me pillo y de carreras empiezo esta temporada asi que cuando me recupere de la clavicula y empiece te dire
Yo estoy en el Club BTT Riópar, no es un equipo profesional ni mucho menos, es de mi pueblo, tampoco tengo entrenador (aun que alomejor para el año que viene tengo uno) y no me exigen nada. Pero estoy en este club porque está federado y para federarte tienes que estar en un club federado. Luego para el circuito de BTT de Albacete (que aún no puedo competir) tenemos el club Hostal Rte. Los Bronces Riópar, Bicis Manolín Caudete (Clasificación por equipos en el circuito provincial de BTT Albacete) Este club no está federado pero en el circuito se puede competir con un equipo/club/peña ciclista no federados. Para empezar, si dices que una ruta normal para tí son 70 km creo que puedes hacer lo que te propongas, desde Open's y campeonatos de Marathon a marchas cicloturistas de esas de 70 km, etc....
Es que quiero ver que tal son algunas de estas pruebas y para ver que tal estoy fisicamente, lo que si quiero saber con btt se hacen pruebas en plan rutas como si fuese una de carretera pero vamos en cualquier terreno, pero vamos lo que no quiero son pruebas de descenso y cosas más técnicas. Un saludo
buf yo en el mio poco resultado consegui pero si consigues un grupo o equipo yo creo que todo es mas facil
Ahí va el vídeo de la Cursa del Llop, un Marathon al que fui ayer a subministrar avituallamiento. Me ha costado bastante hacerlo, ya que no es la modalidad con la que suelo hacer mis vídeos, y el hecho de estar trabajando no me facilitó la grabación, por lo que esta es más bien escasa. Además tengo capado el HD del Vimeo hasta el jueves, por lo que solo se puede ver en calidad estándar por el momento. Espero que os guste, un saludo [video=vimeo;26271675]http://vimeo.com/26271675[/video]
Macho, no se como lo haces pero aunque no sea tu modalidad, aunque puedas grabar poco, etc... siempre te lo curras un montón y la verdad te salen guapísimos los vídeos! Bueno, yo ya he pedido esta tarde a RCZ mi manillar plano y la potencia casi plana (8º de elevación). Espero tenerlos pronto aquí! Todo 20,08 €
Pues yo lo de rcz lo pedí hace una semana y media y no me ha venido, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar mas???
¿Qué pedistes? El amigo que me lo ha pedido a mí dice que ha sido uno de los envíos más rápidos desde una tienda online que le han hecho. Creo que menos de una semana. Yo, con cualquier duda mandaría un email.
jaja pedian un 8 con no se cuanto, pero yo en total con las especificas tengo un 10.86, entre de sobra, ahora a ver que tal la carrera... yo en 1º de bachiller saque tambien unas notas " cutres " pero en 2º me puse las pilas, y como me habian robado la bici de descenso, tenia muchisimo mas tiempo, y tuve buena media y 70 kilometros es algo ya "considerable" jaja
Cuantas cosas se pierde uno si un dia ya no se pasa por aqui... jajajaj Y yo tambien pienso que 70km es algo considerable.
Les mande el mensaje ayer y hoy ya lo tengo en el punto pack en cuanto me lo traiga mi padre le hago unas fotos haber que os parece