yo llevo desde el domingo o igual el sabado ya con mal tiempo, lluvia, todo nublado, viento, frio... asi que se me fastidia la playa y la bici la saco igual me da igual mojarme, para eso esta el chubasquero jjejeje....
Que morro teneis, aquí en Madrid es una ****** todo con la bici a dar una vuelta si quieres ir a un sitio tienes que pillar la carretera y se hace cansino y bastante peligroso.
yo voy a la playa que la tengo al lado, puedo ir caminando o en bici jaja.... ademas es enorme, son 4 km de playa y tiene unas olas muy guapas para los srufistas, yo es el 2º año que llevo practicando surf y cada vez me engancha mas jeje.... la verdad prefiero la playa a la piscina aunque no viene mal un bañin caliente que el mar cantabrico esta fresquito jeje
pues lo mio como es un pueblo grande en bici en 5 minutos estas donde quieras y casi todo es bajada o carril bici jajaj
Pero lo que bajas subes. Yo tengo piscina en mi casa y aunque parezca que estoy en la mancha (Albacete) es todo lo contrario, es pura sierra todo y hace calor pero más calor hace en la mancha, aquí no suele pasar de los 32ºC. Hoy me he ido con un amigo a hacer la ruta que seguiremos en la marcha de Octubre aquí en mi pueblo del Circuito provincial BTT de Albacete y cuando hemos llegado a lo más alto (una subida de 16 km muy duros, con un desnivel en esos 16 km de 700-800 metros) hemos empezado a bajar y a dos km he pinchado. No llevabamos bomba y me he tirao unas 2 horas andando hasta el pueblo! DIOOOOOOS Que mal lo he pasado, ya no salgo sin bomba jajajaja Por cierto, yo ya he ido muchas veces a cantabria y la playa que más olas he visto ha sido en la de Robayera. En mi pueblo también hay un Spa por 8 € creo y te tiras desde las 4 hasta las 8 pero teniendo la piscina al aire libre en verano para que vas a ir a la climatizada. Yo prefiero que refresque antes que calentuza que parece caldo. Eso sí, en invierno cuando está todo nevado mola porque tiene una ventana panorámica en la misma piscina y se ve todo el pueblo y la montaña nevada y tú bañándote! Buff eso es un lujo, y más si te la encuentras libre y vas con tus amigos a liarla un poco.
en asturias , una de las mejores playas de surf donde hacen numerosos festivales y competiciones de surf y de longboard es Salinas justo en la parte central!! saludos
Mi madre estuvo en Hawaii hace unos 3 años creo con una amiga que tenía una beca para estudiar allí y coincidió con la Copa del Mundo de Surf! Me dijo que era impresionante, me lo imagino jajaja
buff me han enseñado videos como gopro en la cabeza de los que eran mis monitores que hicieron en australia y flipe
Chicos, a ver si a alguien le interesa: http://www.foromtb.com/showthread.p...-meses-de-uso-gt-650_&p=12813229#post12813229
buenas gente me piro enseguida al deca a que me cambien los rodamientos de la subsin y gerard mirare a ver si alguno de mis amigos lo quiere