buenas me he comprado en rcz unas cubiertas:la crossmark 2.10 para atras y las ignitor 2.35 para delante ¿que os parece?
Muy buena compra. Por cuanto te han salido? Para qué tipo de bici son. Para rally 2.35 delante me parece mucho
son para una doble, ahora llevo unas mountain king 2.4 pero creo que son una caca o al menos lo parecen que en seco bailan que no veas, me han salido por 26 euros, tenia 1000 puntos de apadrinamiento jeje
Am bueno entonces bien. Yo llevaba en la rígida de rally las Race King 2.0 y eran una ******, se iba en todos los terrenos. Al final las cambié y ahora llevo unas Larsen 2.0 atrás y Kenda Nevegal 1.95 delante. Y más seguro que na y agarra muy bien la Larsen atrás. En tierra finilla agarra muy bien también porque ayer corrí en Murcia la ultima prueba del Open (acabé 6º, 5º de la general) y el terreno por allí es muy seco y todo muy bien, subí y baje todas las cuestas sin caerme ni bajarme de la bici. Por cierto, te han salido muy bien de precio!
**** que baratas pues yo ahora llevo las schwable black jack de 2.1 y muy contento pero cuando cambie le quiero poner unas blancas jajaja que a las cannondales les quedan muy bien
Pues mírate las Geax Saguaro en blanco y me dices como van que cuando se me gaste la Larsen quiero probar esa a ver que tal va jeje
primero se tienen que gastar las black jack y aguantan mucho pero lo mas seguro son que monte unas que hay en una tienda de aqui que lleva un compañero es su flash y esta encantado no se la marca pero dice que van muy bien a ver si me entero
bien hay diferencia de los SLX al XT o solo es peso esque le quiero cambiar los frenos a la mia y la diferencia de precio pues es significante
wenasssssssss, ya estoy de vuelta del camino, ayer dia 1 llege a barcelona, pero estava muerto asi que asta ahora no e sido persona, despues de 790 km a pie vuelvo a estar aqui a dar un poco de guerra muy poca porque mañana me vuelvo a ir, jaja vaya veranito que bueno xd, bueno al tema voy CAMINO DE SANTIAGO recomendable al 100% pero andando mejor ya que conoces a mas gente, conoces gente, muchas experiencias buenas, malas tambien pero las buenas ganan a las malas, caminar solo, andar en grupo cantar, bajar corriendo, subir muerto, alucinar con las vistas, morirte de calor, una recta de 17 km si nada, caminar de noche, dormir en medio del camino, beber vino mucho vino, conocer mas gente... me podria pasar el dia poniendo cosas de experiencias pero ya no molesto mas solo dijo que es muy recomendable, inolvidable. bueno pues asta luego i espero que todo el verano os vaya muy bien, buen verano chicos a disfrutar
+10000 a la recomendacion yo el año que viene lo hago en bici desde roncesvalles con una "amiga" jajajaja y mi padre y mi tio como en el de el año pasao peo desde mas lejos
Pues suerte Luis! Me alegro mumbru!! Yo también lo hice en bici en Octubre 2010 pero desde Ponferrada. Quiero hacerlo en bici desde Roncesvalles algún día. Unos de mi instituto quieren hacerlo andando desde Ponferrada en Septiembre u Octubre pero no creo que lo hagan porque al final se rajan todos. Yo no lo haré porque me pilla la marcha de mi pueblo que la quiero hacer y debutar en mi pueblo (mi objetivo es entrar entre los 200 primeros de 900 que suelen participar todos los años) y aparte porque me da flato siempre que salgo a andar, no se por qué pero más de 1 km andando soy casi incapaz de hacerlo sin que me de flato a no ser que tenga suerte ese día jajaja. Decir que he acabado el Open de Murcia en 5º posición de mi categoría y faltando a una carrera. Si no me fallan las cuentas, si hubiera ido a la que falté, con solo acabarla aun que fuera el último habría acabado 3º en la general del Open ya que solo fueron 3. Bueno. Mañana me voy tempranito a las 7.30 a hacer la primera parte de la marcha de mi pueblo de Octubre con un amigo que ha venido a reconocerla un poco y tal. Si saco fotos las pongo aun que no creo pero bueno lo intentaré jejeje. Aquí las fotos de la última prueba del Open de Murcia: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001393117305&sk=photos Agregarme para poder verlas jejejeje. Son sólo dos o tres pero bueno algo es algo jajaja. Por cierto, el pañuelo de réplica del equipo subaru/gary fisher/sram es bastante bueno, absorbe muy bien el sudor y es muy cómodo. Los guantes Fox! Pues una gozada, transpiran muy bien, son cómodos y demás. Que más me queda por contar jajaja... voy a pensar a ver. Aaah si que acabo de cambiar las calas a las zapatillas de CB a Shimano porque mi bici se me ha roto y un amigo me deja su bici y lleva calas Shimano entonces pues me he liado a cambiarlas. Cuando he mirado la zapatilla por debajo estaba hecha ******! Rota con agujeros... bueno bueno. En una un agujero y en otra dos. No pongo foto porque no encuentro el cable de la cámara. Asi que pronto intentaré convencer a los jefes para que me compren unas medio decentes (llevo unas del LIDL de 20 € , y sí, quedé por delante de uno que llevaba unas SIDI Dragon creo jajajaja para que veais que el equipamiento no lo es todo aun que ayuda jeje). Bueno, también decir que seguramente empezaré duro la pre-temporada en Noviembre-Diciembre con entrenador alomejor depende de lo que cobre jajaja... es un amigo que tiene el titulo del INEF y muchas cosas de entrenamientos y tal, además es bueno con la bici. Madremía menudo tochaco pero es que me aburría. Bueno voy a hacerme el bocata para la salida de mañana y a dormir jajajajajajaja. Saludos gentee!!
Mumbru bienvenido de vuelta, he visto fotos en tu face y parece que os lo hayáis pasado genial! Tito, también he visto las del Open de BTT (os tengo a todos súper controlados c3), ¡enhorabuena por tu posición! Con entrenador y todo, súper profesional! Luis, la diferencia sin duda alguna no es solo de peso, sino de regulaciones y sobretodo de funcionamiento. Los XT frenan bastante más y con mejor tacto, además que el comportamiento de frenada no varia en toda la bajada. El SLX frena más que decentemente pero quizás varia un poco la frenada si la bajada es larga, pero nada grave, recomendable al 100% también. Pues yo si el finde no me voy a Vallnord, me iré para la playa todo el mes, espero hacer algo un poco serio de bici que el año pasado llegué a setiembre a 0 de físico y a cero coma de técnico. Además mi temporada particular es de setiembre a febrero o así (aunque si me federo quizás se alarga) ya que es cuando hacen muchas marchas enduretas, descensos para no federados y cuando salgo a hacer rutas más largas y técnicas (al menos el año pasado :mrgreen. Tengo previsto participar en el descenso urbano de Peñíscola en rígidas y hacer un buen papel.
= consigo para febrero la fr6 o una de 2ª pata gerard asi que como la tenga me tienes en el DH de tu pueblo jajaj que me molaria ir