jajaj si..pero no me acostumbro a los automaticos (la verdad que tampoco los he probado demasiado, pero el rato que me los puso ya tuve bastante). Asi que a tirar de plataforma.
hellloooooooooo a todos, ya estoy de vuelta aqui despeus de dos meses i solo una pasada por el foro ya es hora de volver a molestaros mas habitualmente ya que se me han "acabado" las vacaciones, porque ya no me muevo de barceloa, asi que poco a poco me ire poniendo al dia, espero que vuestras vacaciones hayan ido muy bien tan bien o mejor que las mias,
animo gerard!! lo superficial en un par de semanas estas mas que curado lo del hombro no se^^ animo^^
jolin gerard, vaya coincidencia, yo me cai ayer, por una bajada muy rota y a bastante velocidad... estaba mojado.... y tengo, mano derecha hinchada , la muñeca abierta, la pierna izquierda arazaños, muslo izquierdo muy contusionado , hinchado y con arañazos, toda la espalda, desde la cadera hasta la clavicula con arañazos... sobretodo en la mitad iquierda... y lo peor, el codo, dos brechas, en una 4 puntos, en la segunda dos, hinchado y con mas arañazos... aun asi, creo que acabaste peor tu... recuperate pronto, yo ahora estoy yde recuperacion y espero en una semana rodar ya, y llevo 4 dias asi ya... que ganas... por cierto, mañana voy a comprar protecciones, mejor prevenir que curar... suerte y recuperate lo mas pronto posible
bueno, yo lo que hago es all mountain.... subidas muy duras, muchas veces rotas, senderos ascendentes..... bajadas por trialeras, algun salto, bajadas rotas, pistas con roca suelta....o tambien ruedo por pistas... vamops que hago rutas largas, duras , con bajadas tecnicas sobretodo.... aunque lo de llevar protecciones es broma jeje que ir cargando con ellas, pero igual dentro de un tiempo las comprare jejeje el lado oscuro va tirando de mi jeje
wow vaya golpe! me presento! mi nombre es israel y tengo una specialized p.2 all mountain con algunos upgrades, tengo 21 años y soy de méxico