madre mia no esta nada mal jaja pues a recuperarse pronto i a darle otra vez a los pedales que esperamos tus videos
no pero supongo que si lo buscar por internet te saldra, yo tambien buscare si encuentro algo te lo dijo =)
Yo vengo de unos 661 en talla L y es prácticamente igual, quizás un pelín más pequeños pero se acabarán dando un poco como todos
Hola! Me presento ya que tengo 16 años y tambien me encanta el mundo de la bicis Mi bici es una RCZ Race montada a piezas Cuando pueda pongo fotos Saludos compañeros!
me niego ha que esto se muera vamos gente para arriba como va eso? quienes vais a competir este año yo informo que la semana que vienen empiezo con el equipo y no se que mas comentar que empieza el montaje de mi bici de dirt a piezas en navidad y os paso el relevo a vosotros gente
Alguien tiene pensado hacer este año la Pedals de Foc Non Stop? Yo empezaré a entrenar duro ya.. PD. Mi nueva Enduro, la evolución de la otra. ANTES: DESPUÉS:
¡¡Bueno!! Yo solo tengo un añito más que tú y también me encanta este mundo... Ya he hecho 4 pedidos a RCZ!! jajajaj Fotos, fotos!!!!!
Alvarojimpal, en el post de chollos endureros, hubo follón con lo de poner en la firma lo de RCZ. Eso lo sabemos poner todos, y si te fijas solo he visto 2 personas llevarlo, una eres tu, y la otro uno, que ya le avisaron los administradores. Lo digo por tí, quitatelo. Es un foro para ayudar, pero sin pedir nada a cambio. Y no me vengáis con que cada uno es libre de clicar o no, porque no cuela. Dicho esto, haz lo que quieras, y salut!
Me gustaaaaaa la Spec! Bueno... yo en principio tengo pensado competir en los Opens de Murcia y de Castilla la Mancha, a ver que tal se da. He quedado 5º en el open de Murcia de este año (en mi categoría: Cadete). No se ha dado mal aunque esperaba más de mí. Mi 4º puesto en el regional de Murcia me animó bastante a seguir entrenando duro y alcanzar mis metas. Ya tengo casco, de momento uno provisional: Catlike Whisper azul y blanco. Luego pongo foto de este. Ayer hicimos una ruta bastante chula con una subida larga (para mí la más dura que he hecho y que hago por lo menos 1 vez al mes) y luego bajada muuy larga también, unos 20 minutos de bajada aproximadamente... bueno eso alomejor Danny Hart o alguno de estos lo hace en 5 minutos jajaja... Tambien decir que llevaba desde mediados de Julio sin montar, asi que no se dio mal del todo jeje. Bueno seguiré haciendo rutas y entrenando poco a poco, y ya pondré alguna foto de lo que sea con lo que nos gustan las fotos! Jajajaja
Nada como Pedals d'Occitània. Eso si es una ruta increíble de hacer.. Así que, nadie se anima a la Non Stop? Es fácil..230km y 6000m de desnivel. Pensad que se tiene todo el día! (Bromas fuera, es muy dura, tanto física como mentalmente.)
Pues en temporada de competicion suelo hace unos 150 km por semana pero variando segun la meteorología, mi condicion fisica y demás pero aproximadamente eso. Tampoco soy un entendido del tema pero me hago unos entrenamientos que creo que son buenos para mí.
ok esque yo entrenoo con un amigo que tambien va a competir conmigo y hacemos unos 150 en salidas de 40 km mas o menos pero de media salen 150 semanales con un poco de todo
Bueno pues aquí van unas fotos! Lo primero, mi bici de carretera, de color amarillo, modelo 2012 (tiene 33 años!) jajaja con ésta bicicleta hago un poco de carretera de vez en cuando! con mi perro por supuesto, tenía que salir en la foto jaja. Las manetas de los frenos taladradas a mano por mi padre en sus tiempos mozos para aligerar la bici Y ahora la de montaña, la de Rally, la que me hizo quedar 4º en el Regional de Murcia y 5º de mi categoría en la general del Open de Rally de Murcia, la que tantas penas me ha dado como alegrías, mi Vitoria Alpina! Llenita de barro de la ruta del domingo. Ahora decirme si le quedan bien el manillar y la potencia RCZ que le compré en Julio Muy rallyera verdad? Detalles de RCZ, Deore XT y Deore LX
Hola a todos, me presento me llamo Antonio y tengo 17 años, e visto alguna vez el post este, pero nunca he entrado, creo que lo hize al principio pero nada aquí estoy, y vengo para quedarme jejeje, luego pondre fotos de mi bici, nada del otro mundo... Saludos!