jjajajjajaja por dios que me llamen a mi que tambien soy dj y por lo que dices mejor que ese igual me apaño XD
pero es que es muy pero que muy malo en lugar de montar una cancion encima de la otra i la vieja quitarla poco a poco pues la para i al cabo de unso 5 segundos o mas empieza a sonar la otra, i tiens algo echo por ti?
mmm si un remix de la base de sweat asi es lo unico que enseño de momento aunque haciendo cosas propias llevo poco no os riais de lo malo que creo que es XD http://www.youtube.com/user/djgripen?feature=mhee
yo tengo que cambiar las pastillas de freno que con la costumbre del dirt las de atras las como a una velocidad de impresion aunque las de alante tambien las tengo para cambiar pero menos jajaaja creo que ya estan encargadas
Uff!! Aun estoy a tiempo! Veo que me estoy haciendo viejo, cuando yo empece era de los mas jovencitos del peloton, pero ya... Tengo 20 años y calzo una NINER E.M.D. (por cierto, la vendo, buena, bonita y barata, por si ha alguien le interesa) Soy de Jerez de la Frontera (Cadiz) y mi especialidad es el XC y el maraton, llevo ya algunos años compitiendo Un saludo a todos!!
Dious! Como tienes que ir con ese par de zapatillas! Jajaja Enserio... mis ganas tener una niner con American Classic, Formula R1.... puf un pepino!
Gracias! La verdad es que he tenido suerte para conseguirlas, la niner me ha salido muy barata por que la he sacado por el equipo, y la de carretera, compre el cuadro con una fisura (que ya esta arreglada) y me busque las piezas por ahi y tambien me ha salido muy barata! aunque ha esta ultima le tengo que cambiar la cinta de manillar por que no le pega mucho... jajaja
jajjajaj me molan mucho las bikes pero es al contrario de mi jajja ni me gustan las 29 ni la carretera pero las bicis bonitas se reconocen igual jajajaa