:aplauso2 :aplauso2 Yo esta mañana he salido con los colegas y ha coincidido (por motivos varios) que todos íbamos en rígida hahahahaha
Bueno....mi primera carrera a pie en mi pueblo de media distancia (10.500 metros) y he quedado 1º de mi categoría!! Vale....que sólo estaba yo de mi categoría, aunque un amigo ha corrido sin inscribirse pero ha quedado por detras mio. De todas formas habia unos 550 atletas inscritos y he quedado el 169. Estoy contento! bueno que se den bien los entrenos y a darle durooooooooooooo
*****, esta muy bien!! Yo tambien coincido con mumbru que no lo tenias que haber dicho...Por cierto, te han dado algun premio¿?
muy bueno campeón , pues yo nada haciendo el tubeless casero me ha quedao a medias y no he podido salir en tres dias:loco:loco
de momento la trasera ha funcionado mañana lo dejamos con la delantera , despues de 4 horas y dos veces no me cogia aire, la trasera ha funcionado, mi padre quedo muy mal porque me dijo que no iba a funcionar y ya ves jeje
jeje...sigue con tu tubeless casero. Sí me han dado un premio, lógicamente 1º Junior Masculino. Y casi me llevo otro local pero un compañero me ha sacado 4 minutos.
con unas mountain king 2.4 y latex a rabiar no me ha perdido na de na ah y las llantas son unas mavic 117
Pues esta es la confirmacion que necesitaba, en que pinche me monto el mio yo tambien, por cierto, donde has conseguido la cinta plasto?
me presento que acabo de ver el hilo jaja me llamo Marcel tengo 16 años (12-03-1994) y hago DH, llevo una Trek Session 10, esta concretamente: (los pedales no son esos, esos eran de prueba hasta que me llegaran los DX automaticos con plataformas) y aqui un par de fotillos en accion: PD: Edito que nomacrodava, el sabado hago los 17 xDDD
Jeje. He hecho 50:10 Contad que eran 10,500 metros pero de montaña, con subidas y bajadas. ---------- Mensaje añadido a las 07:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:34 ---------- muy guuuuuapa tu Trek!
no le he metido cinta plasto "me he saltao las normas" fui al chino y compre una cinta adhesiva de doble cara,que me parecio de "buena calida" pero vamos que la cinta plasto se puede conseguir en el carrefour
ei marcel bienvenido, ja diras como te va sant andreu, xd calga no hace falta ninguna cinta coges una camara vieja la cortas i la pones en la llanta entonces pones la cubierta i el liquido lo inflas dejas reposar i luego cortas la camara que sale por los lados, ja diras si te a servido pd: marcel et va sorti lo de centrar les rodes