Cuantos km llevais en estas tres semanas de año¿?¿? Yo llevo unos 105, 35 el miercoles pasado, 40 el domingo i hoy 30
buenas yo tengo 18 años, estudio mecanizado y tengo una scale 60 muy mejorada. este año llevo cerca de 200 km y muchas horas de rodillo que hace muxo frio un saludo
Pues con lo que va de año me faltan 3 km para los 400. Hoy hecho 90, aunque en carretera, ya que suelo entrenar en carretera. Y esperando que llege el sabado que lo que queda de entre semana ya no tengo tiempo para cogerla.
Aunque mis modalidades no sean muy de hacer kilómetros y de tener la bici una semana en el taller pues... me parece que durante este año llevo poco más de 100km Saludos
Hola , me presento yo tengo 19 años,me llamo Angel y ERA un nini lo reconodco, tengo garantia social de electricidad,he hecho un curso avanzado se micologia (hongos y setas..)me estoy sacando la eso por el nocturno,he trabajado de camarero en una discoteca hasta hace un año o dos,y ahora voy (+ o - ) jejej a montar un dia en mi pueblo. Tengo una bmx gt slammer y me he comprado el pasado viernes un coluer sound que ya le he hecho 60km con los de hoy que habran sido unos 18km. Saludos desde Linares de riofrio (Salamanca)
holaa 18 estudio curro y entre eso paseo con un par de monadas... una maxxi casta expert y una specialized de carretera. agur!
Asi es ayer sabado 70 kilometros de sendas, caminos, carretera... de todo un poco. Eso si hacia un frio...Saludos.
Ya ves el frio que hacia, ayer no lo se pero hoy a -1'5ºC, me he aconseguido hacer 76'32....Las orejas estaban heladas
ya que hablais de km he hecho un excel para que los conteis todos y podais ver en un grafico los km por mes. Quien lo quiera que me deje su correo en el post para que se lo pase que esque no funciona subir cosas al foro http://www.foromtb.com/showthread.p...-se-te-pierda-ningun-km.-Entra-merece-la-pena
Ayer hice 97 kms de carretera con un frío que pelaba.....pero lo peor de todo era el viento, casi dejándote clavado a veces. Por cierto, 19 años y este año llevo unos 600 kms cuando a esta altura del año debería llevar el doble....mal pinta la cosa.
Hola a todos, 15 años hago flaca y mtb (rally) y le doy toda la caña que puedo y mas a este deporte, saludos!!
*****, como os currais los dos esto de la cuenta de los km. Anque yo voi a usar el tuyo, por que lo del tiempo me da relativamente igual, i el grafico lo veo muy bien. Bravo para los dos! ---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:38 ---------- -4ºC...que frio!!
Ya te digo, y solo yo iba en pantalon corto con las espinilleras encima. Además, no me sentía las manos!! :mrgreen:
Yo lo que he hecho a sido ponerle una grafica al suyo y asi queda muy completo. Podeis poner lo que querais y podeis personalizarlo a vuestro gusto