para lo de fecha de naciemiento y tal. roberguada-23/06/1991 conor afx 8500 dh bastante modificada. una pregutilla para los entendidos!! en una camara normal ( del decathlon por ejemplo) para meter el liquidito verde antipinchazos que tengo que hacer quitar el recor meter liquido y volverlo a poner??? una ayudita please!!
En el carrefour dicen que si que hay pero lo que pasa es que esta a tomar por el c*** de mi casa, asi que no se, esta tarde me dare un ruteo por alguna ferreteria a ver si tienen... Pero debajo de la camara vieja hay que poner una cinta para que no se salga el aire por los agujeros de los radios.
no pero pones la camara por donde esta el fondo de llanta sabes ? osea la llanta por donde estan los abujeros de los radios pues por allo entiendes ? ---------- Mensaje añadido a las 16:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:59 ---------- http://2.bp.blogspot.com/_d6GPItM0apA/Sddbh3EBpnI/AAAAAAAAAnY/4IyA3SzU4R0/s400/ST830741.JPG http://4.bp.blogspot.com/_tQuV7O5vhFI/S9SxXCaRAkI/AAAAAAAAAGI/LLgIhNXZehw/s1600/11.JPG asi es luego pones todo bien, i lo que te sobra de las camaras por los lados, lo cortas, funciona
pa que me pongas en tu lista hexa: roberponfe-el bierzo-12/02/1994-trek fuel 80 2006 lo de la cinta plasto si miras en algun chino la hay y en las ferreterias y en alguna de tienda de modelismo si las puedes encontrar , pero tienes que poner algo si no el aire se escapa por las rendijas de los radios
Si sí que te entiendo, pero en todos las formas de tubelizar llantas, ya sea con kits o caseramente se pone un fondo de llanta nuevo que en el caso del casero es la famosa cinta plasto
no se quien haria eso mumbru pero te puedo asegurar que no le salio a no ser que pusiera algo de fondo de llanta, calga tambien te vale la americana si le pones una buena capilla
haber señores la llanta lleva un fondo de llanta normal ya, si ese es de ropa lo degais si es de plastico como querais i eso jo lo echo con la bici de un amigo i funciona, al 100 % pero esque la camare en si ja hace de fondo de llanta, porque tapa los abujeros, la camara no la poneis en la cubierta sino que en la llanta para tapar justamente los agujeros
Bueno muy bueeeenas noticias, al final el cuadro me ha entrado en garantía y ya tengo de camino un cuadro Mondraker Factor del 2010!! :aplauso3 Se tiene que decir que un 10 para Mondraker, sin duda. Saludos
Muy buena noticia! La verdad nunca he tenido mondraker pero tengo amigos que sí tienen y si algun dia les pasa algo se que pueden tener confianza en mondraker! Por cierto, cómo lo vas a montar? Quiero decir de componentes y eso jeje.
Muchas gracias a todos!! :whistle Horquilla: Marzocchi MX Pro LO 120mm (se queda bastante corta pero prefiero esperar a tener un cuadro de enduro puro para comprar una horquilla de 160-180mm) Desviador: SRAM X5 Cambio: SRAM X7 Freno delantero: Shimano XT 203mm Freno trasero: Shimano SLX 180mm Manillar OnOff Morph Xtrem 680mm (a la espera de uno de 710mm) Potencia 50-60mm (me la tengo que pillar en breve) Tija (normal pero en proceso de adquicisión de telescópica) Bielas Shimano Cubre Kona Pedales Kona plataforma Saludos!
Entonces no va a estar mal! Jeje...tengo varios amigos que tienen este modelo pero de años anteriores y va muy bien! Espero que lo disfrutes!!