Aquí tambien llueve, y lo que es peor, tras miles de semanas sin salir, ayer a las nueve se echa a llover jodiendo toda la noche...:cabezazo:angry
Por cierto vendo (entre otras cosas) horquilla Marzocchi MX PRO LO de 120mm del 2008 por 65€ y rueda delantera OnOff Rail con eje de 9mm por 40€. El pack de horquilla+rueda a 100€. Siento el spam pero me urge para poder pillarme unas 55. Más cosas en mi firma. Saludos
Vendida :mrgreen: 55 pa mi casa... :whistle Por cierto si alguien quiere la rueda delantera OnOff Rail con eje de 9mm no la he vendido, 45 leuretes!
La semana que viene tambien me llega el cuadro, cuando lo monte ya pondré fotos. Me ha salido practicamente toda la bici pepino y nueva por 400€ (horquilla 55, rueda, frenos xt y slx y cuadro factor 2010), que suerte!!
acabo de llegar del gran premio de dh de sant andreu de la barca, vaya pasado muy wapo( jo no e montado ) pero algun dia si tengo bici para hacerlo me apuntare
Buenas tardes, yo 16 años (Este año 17) Orbea Sate, con alguna modificación y muchas mas que tengo en mente.... jejejeje ya se sabe esto es un no parar! Y en lo que va de año llevo 504 km! Saludos
504 no esta mal. yo llevo el cuenta desde el finde pasao y en tres dias me salieron 118 pero fue un poco paliza igual jejej
Bueno se podria tener mas como siempre! jejeje, pero tambien llevo 15 dias sin coger la bici, por unas cosas y el tiempo que no acompaña tampoco, y tengo un mono ya....
Madre mia. Pues yo si que tengo mono! Llevo desde el 6/02/2011 sin coger la bici. Vamos, hace un mes y una semana :alloreto:alloreto. Este finde no porque sigo malo y hasta que no este al 100% no saldre. La semana que viene, hago intercambio con Francia y vendra un frnaces a casa (tampoco podre salir). Como mínimo, hasta el dia 30 no cojo la bici . Y eso que habia empezado muy bien el año, que con 8 salidas llevaba 404 km.... PD: Apodo7, puedes mirar la primera pagina y escribir lo de: Nombre -- Fecha nacimiento -- Bici