Hilo para jovenes SUB 21

Tema en 'General' iniciado por Hexacampions, 17 Ene 2011.

1. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo igual e estado chungo... con anginas y tal y todabia no estoy bueno del to a ver si se me pasa y aunque lluev me voy.. jaajaja

7.- Apodo7 -- 5/06/1994 --- Orbea Sate (Con alguna modificación y mas que la esperan jeeje)

2. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto Si, un poco paliza si que fue...

3. CalgaZBS

CalgaZBS Somarda redomado

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Es un pastel lo de no poder coger la bici, yo entre exámenes, que estuve un mes si bici y demás gaitas apenas he hecho 300km desde que empezó el año... Y para colmo no consigo encontrar a nadie para no salir solo, y cuando salgo con alguien por alguna extraña razón me quedo casi al empezar la ruta... Al mes que viene empiezo un entrenamiento mas interesante con spinning viernes y sábado y salidica buena el domingo... A ver que tal va la cosa y a ver si encuentro alguien con quien salir...

4. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** CalgaZBS, a mi me pasa lo mismo. No encuentro a nadie con quien salir, y siempre que salgo (o salia) lo hacia solo. Pero bueno, me acuerdo que la ultima que hicimos con mi grupillo, nos hicimos 50km y me quede con ganas. Asi, despues cuando iba yo solo, me hacia los setenta y....No es lo mismo ir solo que con gente, peeeeeero...

5. CalgaZBS

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo lo que pasa es que me se pocas rutas y como mucho hago 40km por salida y estoy ya hasta el gorro.

6. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    con gente normalment se va mas tranquilo, i sules hacer menos que si vas solo a tu ritmo ....

7. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esa es la palabra clave. Segun el ritmo de cada persona iras mas rapido o mas lento. Importa mas el jinete que el caballo.

8. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues a la espera del cuadro y la horquilla, hoy me han dejado una rígida y aleee pal monte!! :punky

9. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    ole esas fotos por lo menos te as podido quitar el mono

10. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo el mono me lo quite bien el sabado con un dia esplendido de sol y buena temperatura.... lo justo pues luego empezo a llover a las 6.... ahora hasta el proximo finde

11. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Puff yo tengo un mono ya...me pasa lo que a todos, no tengo nadie con quien salir. Los de mi club o salen por las mañanas (cuando estoy en el instituto) y por la tarde no salen, asique....entre el mal tiempo, los compañeros q no salen y todo eso pues que no se sale.

Acabo de volver de la Marcha de Caudete - La inmortal...(solo he ido a verla, ya que han ido gente de mi club) y son 62 km duros. Impresionante la marcha.

Bueno y esta semana esperare a ver si me llegan los nuevos Cranck Brothers Candy X...los pedi el viernes a chain, a ver cuanto tardan en llegar.

Ahora cogeré la bici vieja que pesa mas para ir entrenandome para el Open de Murcia que empiezo el 2 de Abril.

Buenas fotos Gerard!

12. CalgaZBS

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    A mi me pasa algo parecido los demi club parece ser que sale por montaña pero nunca se sabe cuando, hasta la fecha y desde el 1 de enero 0 salidas de montaña, ahora si de carretera a tope.

13. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo lo de salir solo no me gusta aunque hay veces que por semana no tienes mas remedio que entrenar tu y a tu ritmo... pero los fines de semana, todos salgo con gente y tengo para elegir pues donde vivo hay muchos clubes y grupos que salen todos los sabados y domingos y es facil coincidir con ellos, por ejemplo este sabado fuimos 15 pero el anterior 24... depende de cuantos nos juntemos, eso si, siempre hay gente y asi las salidas son mucho mas divertidas con fotos videos risa etc...
    un saludo

14. CalgaZBS

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    +100000

15. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Busca a alguien, que salir solo no mola, y aparte que si pasa algo, no te ve nadie.. alguien tiene que haber ;), yo salia solo igual, y un dia me encontre con uno y hablando y eso y de vez en cuando salimos pero 1 o 2 veces al mes que algo es algo el resto solo!
    +1
    Eso me pasa ami cuando voy solo, siempre por el mismo lao y los aborreces ya y to! jajajaja
    Toda la razón ;)

16. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo tengo 4 grupos de gente diferente así que nunca voy solo, además si no hay nadie disponible en un día ya no salgo que me da mucho palo :mrgreen:

17. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    jo ahora mismo tengo dos jajaja i sino pues solo que toca ir xd que ja tengo ganas

18. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por suerte salgo con mi tio y unos compañeros suyos de trabajo aunque hay veces que se meten mucha traya y salgo con mi padre pero entre semana me toca solo

19. mumbru

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    lo que simpre se dice salir solo tranquilo i con cabeza pues tambien esta muy bien

20. CalgaZBS

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo a ver si consigo que un colega al que le le vendido una rueda y mi tio salgan...

Compartir esta página