Yo igual e estado chungo... con anginas y tal y todabia no estoy bueno del to a ver si se me pasa y aunque lluev me voy.. jaajaja 7.- Apodo7 -- 5/06/1994 --- Orbea Sate (Con alguna modificación y mas que la esperan jeeje)
Es un pastel lo de no poder coger la bici, yo entre exámenes, que estuve un mes si bici y demás gaitas apenas he hecho 300km desde que empezó el año... Y para colmo no consigo encontrar a nadie para no salir solo, y cuando salgo con alguien por alguna extraña razón me quedo casi al empezar la ruta... Al mes que viene empiezo un entrenamiento mas interesante con spinning viernes y sábado y salidica buena el domingo... A ver que tal va la cosa y a ver si encuentro alguien con quien salir...
***** CalgaZBS, a mi me pasa lo mismo. No encuentro a nadie con quien salir, y siempre que salgo (o salia) lo hacia solo. Pero bueno, me acuerdo que la ultima que hicimos con mi grupillo, nos hicimos 50km y me quede con ganas. Asi, despues cuando iba yo solo, me hacia los setenta y....No es lo mismo ir solo que con gente, peeeeeero...
Creo que esa es la palabra clave. Segun el ritmo de cada persona iras mas rapido o mas lento. Importa mas el jinete que el caballo.
yo el mono me lo quite bien el sabado con un dia esplendido de sol y buena temperatura.... lo justo pues luego empezo a llover a las 6.... ahora hasta el proximo finde
Puff yo tengo un mono ya...me pasa lo que a todos, no tengo nadie con quien salir. Los de mi club o salen por las mañanas (cuando estoy en el instituto) y por la tarde no salen, asique....entre el mal tiempo, los compañeros q no salen y todo eso pues que no se sale. Acabo de volver de la Marcha de Caudete - La inmortal...(solo he ido a verla, ya que han ido gente de mi club) y son 62 km duros. Impresionante la marcha. Bueno y esta semana esperare a ver si me llegan los nuevos Cranck Brothers Candy X...los pedi el viernes a chain, a ver cuanto tardan en llegar. Ahora cogeré la bici vieja que pesa mas para ir entrenandome para el Open de Murcia que empiezo el 2 de Abril. Buenas fotos Gerard!
A mi me pasa algo parecido los demi club parece ser que sale por montaña pero nunca se sabe cuando, hasta la fecha y desde el 1 de enero 0 salidas de montaña, ahora si de carretera a tope.
pues yo lo de salir solo no me gusta aunque hay veces que por semana no tienes mas remedio que entrenar tu y a tu ritmo... pero los fines de semana, todos salgo con gente y tengo para elegir pues donde vivo hay muchos clubes y grupos que salen todos los sabados y domingos y es facil coincidir con ellos, por ejemplo este sabado fuimos 15 pero el anterior 24... depende de cuantos nos juntemos, eso si, siempre hay gente y asi las salidas son mucho mas divertidas con fotos videos risa etc... un saludo
Busca a alguien, que salir solo no mola, y aparte que si pasa algo, no te ve nadie.. alguien tiene que haber , yo salia solo igual, y un dia me encontre con uno y hablando y eso y de vez en cuando salimos pero 1 o 2 veces al mes que algo es algo el resto solo! +1 Eso me pasa ami cuando voy solo, siempre por el mismo lao y los aborreces ya y to! jajajaja Toda la razón
Yo tengo 4 grupos de gente diferente así que nunca voy solo, además si no hay nadie disponible en un día ya no salgo que me da mucho palo :mrgreen:
yo por suerte salgo con mi tio y unos compañeros suyos de trabajo aunque hay veces que se meten mucha traya y salgo con mi padre pero entre semana me toca solo