Mañana seguramente voy a ver si me ha llegado el cuadro, ya pondré fotos!! Saludos PD. 1000 :mrgreen:
Muy bien..pues ya nos lo enseñarás! 1000? 1000 qué? €uros? Bueno, yo pedi el viernes ya unos pedales crank brothers candy x, en chain por 17 € asique seguramente el viernes o el lunes estén aquí!
Mensajes, mensajes :mrgreen: ***** que buen precio los pedales!! ---------- Mensaje añadido a las 20:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:35 ---------- De momento solo tendré el cuadro, faltará la horquilla (Marzocchi 55 R) que la he comprado en el foro y no creo que llegue esta semana. Saludos
Yo siempre que hago un pedido en Chain lo hago con los amigos para superar los 120€, y así nos sale el envío gratis :mrgreen: Saludos
Yo lo intento siempre... casi siempre hacemos pedidos conjuntos! Asi o sale gratis o se reparten los costes de envio si no superan los 140 € creo que es ahora.
Nosotros en este sentido somos muuy catalanes, o superan los 140€ o no se hace pedido :mrgreen:
Jaja muy bueno....la verdad es que te ahorras algo de dinero. Yo se que unos siempre los hará conmigo porque se esta montando una Giant Reign y ira pidiendo algunas piezas entonces los proximos seguramente los haga con el! Se ha pillado unas ruedas con el buje HOPE PRO 2 en azul y aro Mavic 719 creo y el buje trasero suena a musicaaa! Ademas el azul de hope le queda muy bien!