si si, si ya te digo que si sabes con lo que sea jajaja, por eso digo que a mi no me importa con la doble de 100
Lo que digo, como más mejor Ya avisaré cuando sepa las fechas, supongo que no tardarán en decirlo, el mes de abril ya está a la vuelta de la esquina... Buah, se puede hacer con el SAG y eso pero es más fácil entrando en la web de tu bici y enterarte :qmeparto ¿La tuya es una Stumpy? Creo que saca 140 o 120 traseros... Saludos
http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52822&scid=1000&scname=Montaña 140mm de recorrido trasero
deonde lo pone AMORTIGUADOR Custom Fox Triad II, switch de 3 cambios de posición en marcha, 1) bloqueo 2) abierto 3) ProPedal , ajuste de rebote., 7.75x1.9" HORQUILLA RockShox Revelation RL, amortiguador Motion Control, Dual Air, dirección de aluminio, ajuste de compresión y de rebote con LO, 140mm de recorrido
Pues facilmente, suelen tener mismo recorrido delantero-trasero y otra opcion es con la medida del amortiguador 7.75x1.9 pasalo a centimetros y te dara el tamaño del amortiguador de ojo a ojo, el mio por ejemplo son 165mm = 100mm de recorrido (aprox), 190mm = 120 milimetros.... etc etc etc
... además: CUADRO Triángulo delantero de carbono FACT 9m, construcción FACT IS, HT cónico, OS BB, triángulo trasero de aluminio M5, pivotes con rodamientos sellados, bastidores reemplazables y 140mm de recorrido
lo vi solo ponerlo aqui jaja, bueno tampoco pasa nada se a vuelto a romper el trasera sin usarlo, asi que el viernes otra vez al taller haber que me cuentan esta vez
el salir i coger su maxima estencion hace como un clock todo el rato i ya me dijeron que era que falta acieto i el hidraullico no iba bien asi que haber que me dicen el viernes
buaaah muy guapo! Ahora lo montas y a disfrutar! Si tuviera yo un cuadro doble.... lo que disfrutaria bajando...pero que con mi rigida tambien disfruto! JAAJAJA
pues yo tengo la rigida y heb llevado una doble que me dejaron y prefiero la rigida y les sigo = bueno = yo tengo que pasar mas apuros pero esque me encanta notar los baches en las piernas