Bueno esta tarde me he metido manos a la obra y ya tengo buena parte montada; me falta el freno trasero, el cambio y terminar de ajustar la dirección. Por supuest habrán foticos :mrgreen: Saludos
Gerard muy guapo el cuadro! ya nos enseñaras la burra entera! Pues nada despues de una semana sin aparecer por aqui (estaba de viaje), vuelvo y con la primera carrera del año este domingo. No queria ir porque no me he preparado y llevo una semana sin salir y encima entre las fallas (soy de Valencia) y que esta semana el tiempo no acompaña nose como estare, pero bueno ahora ya estoy inscrito nos hemos animado toda la peña y nos pilla cerquita de casa, asi que nada ya os contare! Un saludo!
Yo lo e dicho que al ser fallas no e tocado la bici y cuando digo que han sido fallas se sobreentiende que significa que son fiestas y hay que aprovecharlas... es como las fiestas de los pueblos son cuando son y esa semana todo el mundo esta en las fiestas, pues eso es lo que hecho yo! En ningun momento lo e ocultado desde el primer mensaje e dado la cara! Ademas aqui seguro que todos salimos algun dia dudo mucho que todos los dias sean bici bici y bici y no se salga con amigos, novia o lo que sea...! De todas formas tambien es verdad que cada uno hace lo que quiere pero si ahora que somos jovenes no lo aprovechamos cuando va a ser...
si va por mi mensaje he cometido un fallo queria decir eso que almenos lo reconoce que otros no no iba por ti y yo tambien he estado esta semana de fiestas en mi ciudad y no he tocado la bici no iba por ti ya lo siento si te lo tomaste para ti
Algunos te envidiamos, solo perdemos el tiempo con una novia que no nos deja ni besarla (por peleitas tipicas a los 6 meses..) y encima no puedo salir de casa y menos ir en bici hasta el lunes que viene por las anginas...
Venga animo que yo tambien se lo que es quedarse en casa por culpa de costipados y fiebres...y no veas como jode...ademas el lunes ya lo tienes ahi!
lo se, aunque igualmente este domingo me meto mi rutilla con los compañeros, que llevo dias sin salir muajajajajajaja. Gracias Adrian