Hablando de fiestas y demas, como os las apañais para salir los findes y ademas ir el bici sin ir muertos por la resaca y demas?
Sin beber y llendome a mi casa como mucho a las 1.30 o 2. Ni fumo ni bebo, algunos de mis amigos "tontos" si.
pues caundo salgo i el dia siguiente ir en bici me controlo no bebo tanto no fumo nada como es habitual, i la hora pues me da igual en verada el dia siguinte la fuerza de ir en bici puede mas que la resaca jaja
Yo menos en verano acostumbro a salir poco para dar más preferencia al MTB, pero si se sale se sale bien (eso sí, sin fumar y beber sin pasarse). Saludos
A mí ya me han llegado mis pedales CB Candy X 2009 y los he probado.... que maravilla!!! Era justo lo que buscaba. Agarran bien y son facilisimos de meter y sacar. Yo con los shimano para las bajadas me soltaba los pedales por si no me daba tiempo a desengancharme pero con estos creo que me voy a quedar enganchado. He probado a bajar escaleras con ellos y son una pasaadaaa!! Ademas evacua bien el barro! Estoy muy contento con ellos, ademas por 17 €!
Yo creo que tampoco mas que nada porque en la web no tienen ningun modelo con este color, pero que diferencia puede haber gramos arriba gramos abajo? A mi el peso ... me da igual