Tengo 14 pa 15. Suelo salir casi todos los findes pero desde diciembre no he salido. Espero salir el martes. Llevo una Vitoria (no muy conocida) con una Reba, XT, Deore, LX, Selle Italia...etc No llevo contados los kms que hago pero ahora en invierno suelo salir casi siempre con bajo cero. De hecho estoy buscando unos guantes para invierno! Jeje Saludos!
Tengo 22 recien cumplidos, mi carrera ya terminada y con una merida..asike de nini nada jeje!!un saludo!!
Bueno, como van esas rutas...que hace 5 dias que no comenta nadie. Para este finde habeis hecho algo¿? Yo seguramente me iré mañana a hacer el mismo camino que la semana pasada "77 km" i pillar forma, i asi en las pedaladas de por aqui que empiezan ya, poder dar algo de guerra.
Pues yo me echo una rutita con un poco de nieve no muy larga ... pues no hacemos rutazas ( yo con 20 km me muero xD ) ai va una foto
Bueno chavales, pues yo llevo dos semanas que estoi que me salgo. Hasta ahora la maxima ruta que me habia hecho no llegaba ni a los 50km,pero el domingo pasado decidi romper eso y me hice 76. Hoy para no ser menos, he cogido la bici y 78km. Por cierto, estas rutas me las hago solo. Saludos
Buscate a gente con la que salir y veras como es mas divertido! Yo al principio estaba igual que tu y ahora super contento con la peña que salgo! Ademas por la montaña mas vale ir con alguien que solo, que una mala caida y no te encuentran ni queriendo...
buenas!! pues yo tengo 19 y tengo una conor afx 8500 dh de 2009 con varias remodelaciones!! y en este preciso momento si estoy en estado "nini" jaja he acabado las practicas de un ciclo y buscando trabajo... pero me voy a poner a estudiar!!
tengo 15 para 16, monto tanto en carretera como en montaña pero en esta ultima modalidad es donde hago mas kilometros, en este mes de enero, contando con el paron navideño, 245km, monto una specialized strumpjumper con xtr, fox, avid elixir y una bastante machacada rockrider 8.1 reformada con mavic crossmax sl, avid elixir cr, fox f100 rl, maxxis ignitor tubeless.... un saludo y los jovenes (no solo menores de edad) tenemos que exigir que las federaciones de ciclismo se preocupen un poco mas por nosotros, que nos ayuden a continuar en este deporte... por ejemplo, yo me he federado este año en cicloturismo de montaña pero aun existen marchas btt que no permiten la participacion de menores de edad.... no es justo y tenemos que hacer que se nos oiga!! un saludo
Yo tengo 19, el día 8 de este mes cumplo los 20, llevo trabajando de que tenía 14 años (no me gustaba la escuela xD), ahora mismo trabajo mi finca de 600 olivos, yo soy el que la lleva para delante, también me estoy sacando el graduado, asisto al gimnasio de hace un año mas o menos y llevo jugando a tenis unos 2 años, me quiero sacar el graduado para poder irme de soldado , ahora me a picado esto de las bicicletas y por ahora estoy cogiendo una boomerang, la verdad es que está bastante bien comparado con las que e tenido antes jaja, este mismo mes, el día 15 mas o menos o incluso antes me compro mi BH EXPERT 7.5, color blanca y verde (soy del betis xD) y nada, por ahora lo máximo que me e hecho con un par de colegas míos a sido 58km, la media es 30km mas o menos. Saludos
Pues yo ya me paso con creces, pero me parece muy bien esta iniciativa y me alegro que otro chicos jovenes como yo (23 años)se junten para quedar compartir experiencias y demostrarse que no estan solos. Yo monto una spe enduro 09 con alguna mejoras (mavic sx, ks850, havoc)
Bueno, mi historia es algo mas larga, tengo 19 años, para hacer 20 el mes que viene, tengo dos trabajos, uno de dia en un taller y otro de noche y fin de semana en otro para hacer guardias, en mis atos lobres reparo horquillas, amortiguadores y cualquier cosa que se me ponga por delante, tengo una giant glory del 2007 montada a piezas, estoy montando una faith a base de currar, cambiar cosas y arreglar otras que me llegan de regalo, empece a trabajar con 16 años, edad hasta la cual solo disponia de una bike del carrefour, con mi primer verano, consegui ahorrar como para comprar una big hit, que la mejore hasta que la cambie por la glory, lo de la generacion NINI creo que es muy facil decirlo, ya que si vas a cualquier parque a cualquier hora vas a encontrar alguno, es lo mas facil de encontrrar a dia de hoy, pero nadie se ha puesto a buscar al chaval que curra cerca de 16 horas al dia para ayudar en casa, pagarse el capricho de la bici, y ahorrar lo suficiente como para irse a vivir al extranjero (colonia britanica) en los proximos años
Si a esto de la MTB me engancharon mi hermano y mi cuñado "33 años los dos", y iba con ellos. Lo que pasa,es que mi cuñado se hico daño en la espalda, y lleva 3 o 4 meses sin ir en bici. En verano se fue al chacobeo, vino, se paso 2 meses sin cogerla, y cuando la cogio 40km de una sola vez y...le paso factura. Ahora, para no perder fuerza i demas, me voy los domingos solo, y si puedo tambien los miercoles y viernes.
Vaya pepinazo no¿? con 15 años...*****, ya me gustaria a mi con 15 tener eso "me quedan 6 meses" YO TAMBIEN QUIERO ALGO ASI! jajaja
pues yo tengo 19 y soy relativamente nuevo en este mundillo, me engancho mi primo hace un añito y aqui sigo dando pedales. tengo una orbea tuareg y estoy muy contento con ella pero ya estoy pensando en progresar y pillarme otra bici mejor que esta se me esta quedando pequeña!! saludos!!
si la verdad, es que mirando otras historias conmovedoras de chicos que llevan trabajando desde los 16... la verdad que si que tengo suerte y tambien de tener esta bici pero hay que decirlo todo, es de segunda mano, se la compre a un amgio que la habia usado sobre 1 año entonces me la dejo a buen precio, si es nueva no me la puedo comprar ni con 25 años... jaja pero bueno lo que importa es el ciclista que tira de ella... y si luchas y sacas una carrera y con suerte empiezas a trabajar , te ganas un dinerillo y lo inviertes en lo que quieres, en la mejor bici que exista... jeje un saludo desde asturias
Estoy de acuerdo contigo, hoy en dia quien no tiene un buen trabajo no tiene ni una bici con Shimano Tourney de ese raro, jaja:cunaoo:cunaoo
hola mi nombre es santiago tengo 17 años y tengo una benotto, últimamente no hago nada en todo el día así que el ciclismo es una buena distracción y eso fue lo que me engancho