Ninis es la nueva generación de jóvenes que no hacen/mos nada. Sólo estar sentados toda la tarde al ordenador o a ver la tele y no hacen/mos ningun trabajo o esfuerzo. Yo me incluyo porque aunque hago mucho deporte (todo el que puedo) no estudio nada y me creo que voy sobrado y asi me ha pasado que me han caído 5. Habra que esforzarse y estudiar más. Bueno pues eso es lo que yo tengo entendido por generación NINI
vaya chorrada el que se haya inventado eso de la generacion nini. no digo que hay una sector de la poblacion joven que vaguea como dices tito, pero seguramente el que se lo invento no se miro antes y vio como era el.... bueno, yo por lo menos no me incluyo en la generacion "nini" pues hago bastante deporte, o por lo menos eso creo yo, y estudio bastante... no dejo ninguna y haber cuantos sobres... asi que tito, si quieres disfrutar andando en bici, tambien echale una ojeada a los libros, es un consejo saludos!!
yo tampoco me incluyo ya que no dejo nada y 2 sobres asi que contento y en cuanto a actividades no paro entre bici y otros jovis jeje
yo acabo de hacer un trato con mis padres si todo va bien no les debo nada de la bici de dirt que me compraron hace poco prq peto la que usaba asi que a currar
Ánimo que de todo se sale, mete horas de biblioteca hasta que se te quede el culo carpeta y un poco de pelotilleo sutil a los profesores tampoco viene mal. Por cierto, que curso haces?
GRACIAS A TOS! Jeje...hago 3º E.S.O Buena propuesta esa de que no les debas na de la bici de dirt jaja. Yo ya tengo 3 bicis y una que me estoy montando de dirt ahora (solo tengo cuadro y frenos jaja). Ya me ha dicho mi padre que como no apruebe toas me quedo con el to el verano trabajando en la carpinteria lijando y chapuzas de esas, y me ha dicho que alomejor si apruebo también me voy con el algunos dias, espero que me de algo de $$ pa terminar de montarme la bici! Jaja
Pues lo dicho, animo y al lio, y ademas supongo que si tienes alguna duda alguien de por aqui podremos ayudarte en lo que sea
Yo hago 1º de bachi y no me va mal, las que me quedan son porque en vez de estudiar quedo con mi novia... listo soy co**, eso si, peloteando a los profes consigues muchas cosas (en la ESO)... no te dire mas Por cierto, me he montado la tapa de direccion de Specialized y queda preciosa, es negra que blancas no quedaban, pero tela.... ahora subo la foto si se ve bien sino pillo una de internet
yo en la specialized tengo puesta la tapa de potencia que me parece que tu dices en blanco y le queda fenoomenal pues potencia y manillar tambien son blancos....
gracias! Venga si sube alguna foto que qiero verla. Macho estoy buscando una tija de 29.8 mm RAROO EEH? esque el cuadro que me he comprado es de esa medida el tubo de la tija! jaja
Uploaded with ImageShack.us Esa es la mia, y esta la blanca (que supongo que montare): Uploaded with ImageShack.us Por 5€ la negra y 5.50€ la blanca.... no esta mal tu
Anda! La verdad no me gustan mucho...pero están chulas! No entrará agua a la pipa y al tubo de la horquilla??
Igual que entra sale por abajo, como la limpio en cada salida el agua dejara el interior del tubo sin polvo, que antes se quedaba ahi (como se ve en la foto....)
Anda pues eso no lo habia pensado yo! Jeje...bueno. Por estética está chula pero yo a mi bici no se la pondría
A mi me gusta por la estetica, pero se ve rara, es como que me gusta pero no me gusta, nose, ahora mismo supongo que estoy con la alegria de tenerla nueva. Tambien la he comprado porque queda mejor con la potencia nueva (cuando me llegue) una rotor s1 de 99 gramos!! A ver si me llega ya....