Yo la llevo en mi Stumpy, y ni un problema de suciedad ni agua ni cosas raras, igual que entra algo sale por abajo... Al principio tambien lo veia raro pero ahora ya es algo normal, es mas cuando veo alguna otra bici la que veo rara es la otra... Sera cuestion de acustumbrarse...! Un saludo!
enorabuena que suerte a mi me quedan 3 años de dura espera jejejeje o 2 depende no se como lo pondran suert cn el practico
Enhorabuena! Jeje a mi también me quedan 3 años aún o 2 depende si lo cambian o no. Yo paso de sacarme el permiso del ciclomotor porque no me va a servir de nada. Es más en verano me dieron dos opciones: sacarme el permiso ciclomotor o comprarme una bici, me quedé con la bici!
A mi me acaba de enviar un mensaje el forero y me ha dicho que ha tenido un problema, el viernes me la envia.... la mia es una rotor s1 de 90mm con tapa roja (99 gramos) Por cierto, llevo desde las 4 haciendo un trabajo, 34 paginas a mano y aun me queda estudiar.... lo pusieron hace 2 dias, mañana tocara quejarse, pero primero a hacerlo o tengo cateado el trimestre (y eso que la media de examenes era un 9,7 pero sin este trabajo... suspendido)
***** pues a que cole vas que con media de 9.7 sieta si no entregas un trabajo te catean, bueno suerte i que lo acabes
a un bachillerato con profes muy ********... Me acabo de comprar por 5,50€ las pegatinas de la sid con la bandera de la uci....preciosas!!
Yo le puse a mi horquilla blanca al mismo tio unas rosas, ya puse por aqui las fotos del manillar y de la potencia, las da la tija no las puse, es una truvativ hussefelt o algo asi