pues con los shimano que llevo no me canso al bajar la verdad ---------- Mensaje añadido a las 20:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:39 ---------- entonces no merece la pena cambiar los shimano por los otros no?
si son mejores, asi como unos deore o slx, avid 3, cosas de estas las vas a notar en tu burra, pero esos frenos sonde carcteristicas similares
Yo llevo shimano LX y el tacto de shimano me encanta, no me quedo con otros, eso si, me gustaria pasarme a XT. Hoy he hecho un entrenamiento bueno...con subidas muy rapidas, con una migo de 35-40 años que le pega bien, pues ha estado muy bien. El sabado tengo mi primera carrera de MTB asique entrenare duro otros dos dias mas jeje
clarks, la verdad ,muy conocida en esto de los hidraulicos no es, pillate unos buenos, no gaste el dinero pa nada
O unos XT o unos Elixir, yo llevo los Elixir R (tambien tengo los M486 en la rigida de descenso) pero me quedo con el tacto y potencia Avid, creeme y los tienes de segunda mano baratitos
Pues yo acabo de hacer un pedido en Chain Reaction. Me voy a pillar 7 cosas: -4 camaras presta -1 cubierta Maxxis High Roller 2.1 -1 cubierta Maxxis Lassen TT 2.0 -1 casco Giro, muy guapo. No veas que lento viene el dinero y que rapido se va. Se me han ido 120 euros.
***** no esta mal pero las cubiertas i las camaras no te saldria mas acuenta comprarlas en tienda fisica
Bua, da igual. Ya que compro una cosa, me lo pillo todo. Igualmente tampoco podre salir esta semana ni la que viene... el viernes me voy a Francia (h)!!!
igual da 80 que 10 porque yo paso de volverme caminando a casa por no saber cambiar una camara...y como yo supongo que mas gente...
pues si porque no es lo mismo bajar en bici que tener que bajar la bici por una trialera a ver como te apañas
Pues yo NO!! El viernes (no iba a contar esto, pero da igual), me fui a dos pueblos de al lado con la bici, despues de dos meses sin cogerla. Iba buscando nuevos caminos, cuando de repente pinche. No tenia camaras, porque llevo las nuevas ruedas, que son presta, y todavia no habia comprado camaras. Llame a mi viejo, y me dijo que estaba comprando, i que no vendria hasta dentro de dos horas. Lo que hize fue comenzar a andar hasta mi casa. Cuando pinche tenia 27'5km. Cuando llegue a casa tenia 38'5 km. Total: 11 km andados con la bici a cuestas!